¿Para qué sirven los diputados escuálidos que brincan al Chavismo?

El Chavismo debe marchar la hegemonía del apoyo popular y minimizar la grosera influencia de la propaganda burguesa, ello es un deber impostergable en un escenario donde la legitimidad política nace de las elecciones; por eso que diputados de la MUD salten al chavismo significa quitarle soldados al capitalismo.

Nótese que los revolucionarios rusos que derrocaron al Zarismo, más tarde cayeron en un innecesario sectarismo dogmático que los convirtió en vanguardia aislada de las masas. Si bien el PSUV debe vigilar a sus nuevos aliados, siempre es mejor reclutar viejos adversarios y no que la contrarrevolución gane más colaboradores.

A todas luces, debemos bloquearle el paso a quienes promueven un muro para dividir a la nación en dos mitades y así comandar un irracional ejército de opositores que saboteen cualquier política gubernamental o comunal de desarrollo. Consolidar una mayoría en la diversidad es vital para la gobernabilidad del nuevo Estado Democrático y Social, de Derecho y de Justicia así como la efectividad en la administración pública.

No cabe duda que la élite capitalista y sus chupamedias nunca más podrán conquistar la peligrosa cifra de seis millones de votos si profundizamos los programas socialistas y los presentamos como llamado permanente a todos los ciudadanos de la Patria para que se incorporen voluntariamente a la inclusión social que sólo la Venezuela Bolivariana puede garantizarles.



Constitucionalista. Profesor de estudios políticos e internacionales UCV.

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

jesussilva2001@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2191 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: