A Venezuela la está desangrando esa mierda de compras electrónicas

Aquí millones de venezolanos son contumaces compradores y vendedores de dólares.
Aquí todavía seguimos sin superar el estado adeco-copeyano en el que todo viene del exterior.
Y tenemos nuestro propio RECADI: dólares preferenciales para los ricos y esa clase media estúpida, lacaya y miserable que se desvive por la moda, por el consumismo de mierda gringa al por mayor. Por vivir viajando a Miami cada mes, y cultivando en sus hijitos en la rutilantes “maravillas” del capitalismo.

¿Quién ahora le pondrá poner un parao a esa fuga demencial de plata que se realiza a través de las compras por internet, en la que millones de venezolanos adquieren hasta la pasta de dientes porque es muy fina, muy chic, muy chévere?

Millones de venezolanos que sin ninguna real necesidad se dedican a gastar los dólares que deberían ser para lo esencial del país en cuanta mierda ofertan “en el mundo de los sueños maravillosos de los hijitos de Disney”.

Y los estamos habituando a esa vaina de manera pavorosa hasta el punto que esa es la locura suprema del sifrinismo incrustado en millones de jóvenes de este país. Todo el mundo con un iphone, todo el mundo con un blackberry, todo el mundo con una tabla, todo el mundo con una i-pad. Y CADIVI ahora está hasta los calcañales, abrasado por esa perversión bestial.

Ni que se vendiera el barril de petróleo a 500 dólares se pudiera satisfacer la gula degenerada de todos esos niñitos malcriados que quieren tener todo lo tecnológicamente sofisticado que produce la suprema memez de las transnacionales estafadoras yanquis.

De esta manera jamás podremos corregirse la terrible distorsión que existe en nuestra economía. Y si seguimos habituando a millones de venezolanos en estas prácticas, no lo duden, algún día podría producirse alguna voraz estupidez de consumistas enfermos de mesmedad, que tratarán de provocar una especie de “caracazo a la inversa”.

Por favor, contengan a tiempo esta estupidez. Por eso cada vez nos vamos haciendo más capitalistas, sin darnos cuenta. Al tiempo que seguimos gritando que vamos hacia al socialismo, en verdad que nos estamos hundiendo en la más denigrante falta de soberanía y de amor por la patria. CADIVI es un sistema totalmente entregado a darle golosinas a los que viven suspirando por el modelo estúpido de los gringos. Y pensar que aquí CADIVI le llegó a entregar 5.000 dólares anuales a los venezolanos para que por millones se fueran a Cúcuta a gastarlos en cuanta basura encontrarán por su paso.

¡Una verdadera ruina y estupidez!
Coño, manden al carajo a todos esos miserables que quieren dólares para adquirir cuanta mierda producen los estafadores del Norte.
Bolívar Sí, el dolar que se vaya a la mierda.
Patria socialista o nada. Nojoda

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10851 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: