, y sufre grave traumatismo

El torero Julio Borges, integrante de PJ y de la MUD recibe cornada...

El torero Julio Borges sufre "grave traumatismo cráneo facial, lesión esta que pone en peligro la mitad de la neurona que le quedaba, pronóstico muy grave. La Mesa de la Ultraderecha (MUD) le aplica sedación profunda y ordena que sea entubado de inmediato para su respiración traqueal; y le piden a los médicos tratantes, que por favor no hable por nada del mundo, ya que cada vez que lo hace, mete la pata y hasta la pierna completa", dice el parte firmado por los “doctores”: José Félix Oleta, ex ministro de salud del gobierno de Rafael Caldera; Ángel Rafael Orihuela, ex ministro de Salud del gobierno de Carlos Andrés Pérez, y Pablo Pulido, ex ministro de Salud del gobierno de Ramón José Velásquez, este trió de psicópatas dice que la situación de Julio Borges, es, delicagada. Trió este de psicópatas que forman parte de la junta médica que evaluara las estructuras de los manicomios en Venezuela y en Miami para ingresar a una gran cantidad de “dirigentes “opositores que Chávez los tiene loco.

En breves declaraciones a los periodistas de Globovisión, RCTfuistes, Venevisión, Televen, entre otros; tras facilitar el parte médico, el “doctor” José Félix Oleta, quien no dejo hablar a los otros integrantes de esta tripartita medica, ha agregado que el pitón del toro "ha entrado por encima de la ceja izquierda, toco lo que quedaba de la media neurona y la afecto muy demasiado, saliendo por la ceja del lado derecho”. "Es una herida muy escandalosa en todos los sentidos, en vista que afecto muy demasiado la mitad de la neurona de Julio Borges", ha dicho José Félix Oleta, quien ha añadido que "la mejoría de Julio Borges, está pendiente de lo que hagan las manitas blancas, liderada por Leopoldo López, en los actos de desestabilización en Táchira".

El Torero Julio Borges, se va a poner en manos de muchos especialistas: el oculista Antonio Ledezma, el otorrino Cabeza é Motor, el urólogo Pablo Pérez, los maxilofaciales que golpearon con manoplas a los periodista del SNMP, el violador Nixon Moreno y la cirujana plástica María Corina Machado" El médico José Félix Oleta, quien no deja hablar a los otros integrantes de esta tripartita medica, ha informado que el torero Julio Borges, ha entrado en la enfermedad de golpe de estado "consciente y con sensación de asfixia, por la mejoría de Hugo Chávez y por eso lo han intubado traquealmente".

El torero Julio Borges, ha ingresado en la Mesa de la Ultraderecha (MUD), que se encuentra políticamente en cuidados intensivos, en la verdadera democracia venezolana, y está a la espera de ser intervenido políticamente, en vista que no presenta ni un ápice de materia gris, han precisado a Efe fuentes de los que saquearon al pueblo venezolano, y que se encuentran en los Miami. Este grupo de delincuentes tiene ya preparado el dispositivo que se destina a este tipo de político desahuciado. El especialista encargado de aplicar este dispositivo es nada más y nada menos que Carmona Estanga especialista en golpe de estado, y paro cívico. El torero Julio Borges, ha resultado herido por el primer y único toro de la democracia, de nombre REVOLUCIÓN, un animal peligroso y complicado, cuando tiene al frente a fascista apátrida; este robusto ejemplar es la piedrita en el zapato de EE.UU. de la ganadería de Hugo Rafael Chávez Frías, que le ha corneado en su propia cueva al genocida George Bush, con un par de banderillas, que más nunca se saco.

Cumplo con informarles camaradas, que no me gusta, para nada las corridas de Toros, estoy completamente en desacuerdo, no creo, pienso y estoy completamente seguro que las corridas de toros son una práctica inhumana, que no tiene cabida en nuestra sociedad.

Hasta la próxima corneada…

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: