Lucha VIP

Osea, los que nunca entienden nada de lo que hacemos la gente decente y pensante de este país, osea, los chavistas, ahora se burlan de una de las mejores ideas que hemos tenido desde aquellos días súper nice de la Plaza Altamira, osea, el Get Together del Parque Miranda.

Es que los que no entienden nunca van a entender, osea... y entonces uno, en lugar de estar en el club, o de shopping, tiene que venir a explicarles, porque uno cree, osea, en la libertad de expresión y esas cosas, osea.

Para que lo sepan, gente común y corriente, osea, nosotros en la MUD, nos pusimos a pensar, osea, pensar. Porque estamos cansados de tanto tratar de que entiendan, sobre todo,osea, porque para que entiendan, nosotros tenemos que rebajarnos a su nivel y eso, osea, es súper hurribli.

Llevamos un montón de años metiéndonos en los barrios, osea, bueno, no metiéndonos tanto porque nos da pánico esa gente, pero tomándonos fotos abajito, donde empieza el cerro. Osea, que hemos ido para allá, hemos abrazado y besado gente que, osea, hiperventilo... whatever… Que les explicamos que los queremos liberar de la dictadura, que queremos regresarles su RCTV para que vean sus novelas donde la cachifa se casa con el millonarísimo , osea, bueno, no les decimos cachifas en su cara porque, osea, porque uno sí tiene educación, osea… Y no entienden.

El cuento es que es un fastidio tener que estar en las calles mezclándonos, osea, con la gente que no dejamos entrar a nuestro club, a menos que vayan trabajar de mesonero o algo,osea… Por eso pensamos en hacer actos más íntimos, más de nosotros, mejor organizados,osea, con techo para no tener que calarse el solerón, osea, y la gente, y todas esas cosas que a uno terminan quitándole las ganas de luchar por la libertad.

Así que ahora nuestras manifestaciones serán, para envidia de todos, osea, eventos súper fashion súper nice, osea VIP, para que queramos ir, osea, por invitación con catering full delicateses, sillas para todos, osea, porque a uno le duelen los pies, osea, con seguridad en la puerta porque todo el mundo se va a querer colear, osea, como pasó en Parque Miranda que los tuvimos que sacar, porque típico que esa gente coleada lo que viene es a comerse los pasapalos y tal…

Osea, no más actos políticos fastidiosísimos, osea, booooring. No más mítines sino Get Togethers, no más marchas sino Fashion Shows, y las huelgas de hambre, serán pijamadas al aire libre, osea, y con otras cosas más ricas que solo cachitos para comer. Y así cambiamos la cara a la política de este país, osea, con la elegancia y la exclusividad que merece nuestra lucha por la libertad, osea.

Osea, para que sepan los que dicen que no tenemos gente, que no es que no tenemos sino que en la MUD nos reservamos el derecho de admisión, osea...

tongorocho@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3616 veces.



Kiki Aranguren/Carola Chávez

Periodista y escritora. Autora del libro "Qué pena con ese señor" y co-editora del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". carolachavez.wordpress.com

 tongorocho@gmail.com      @tongorocho

Visite el perfil de Carola Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carola Chávez

Carola Chávez

Más artículos de este autor