¡Épale Winston! ¿Y si nos inventamos una de esta?

Apreciado hermano Winston Valenilla: Recibe mis bendiciones por lo que has hecho y por lo que seguirás haciendo a favor de los procesos de cambios que vive nuestro país y el mundo. Eres bienvenido hermano a esta lucha sin cuartel por más humanidad.

Aprovecho tu irrupción en la batalla cultural bolivariana para proponerte e invitarte a trabajar en una especie de programa televisivo que se llame “¿Quién quiere ser revolucionario?” O “¿Quién quiere ser socialista?” Por supuesto, la idea parte de lo que se hace por ahí televisivamente hablando en un concurso de conocimientos por puro billete llamada “¿Quién quiere ser millonario?”. Nosotros emularíamos eso, pero al revés. Sería un concurso de conocimientos por paz, ecología, solidaridad y amor de pueblo ¿Te parece? Tengo algunos avances escritos, un diseño y unas maquetas de un juego “antimonopoly” para niños, niñas y adolescentes en el que me encuentro trabajando con apoyo de Fundacite - Mérida y estamos activados varios panas trabajando en esta idea para plantearnos luchas creativas y abiertas contra la hegemonía del capital.

¿Qué me dices? ¡Ojalá te animes! Mi correo es rafa_ven21@yahoo.es

Saludos revolucionarios.

¡Viva Chávez!

¡Impulsemos una Gran Constituyente Cultural Comunitaria y Socialista!

¡Fortalezcamos el Poder Popular con los poderes creadores del pueblo y una gestión de mayor inclusión!

rafa_ven21@yahoo.es

(*) Rafael Rodríguez Vergara es coautor del libro “Ciencia Creativa a Través del Teatro y Algo de Narrativa” (Mérida, 2012) junto a Milagros Cova y Marián Alvarado. El libro fue editado y publicado por autogestión de las coautoras y del coautor, apoyado gracias al martilleo entre panas. Se encuentra disponible en: Puerto Ordaz (Librerías Latina), Mérida (Librería Temas), Barquisimeto (Librería El Clip), Acarigua (Librería Al Galope en el C.C. Buenaventura) y Caracas (En Tecni-Ciencia Libros y en la Librería Liberarte en el C.C. Los Chaguaramos).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3012 veces.



Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: