Chávez realmente morirá el día que no tengamos bolas para hacer lo que él hacía

¿Cuánto tiempo nos podría durar la fuerza de la moral de Chávez, su empuje humano tan decidido a favor de los pobres, de modo que la revolución que él ama alcance el no-retorno, que jamás se quiebre, se desmorone?

He visto con cierta preocupación, cómo en estos últimos días la desaforada y maldita Conferencia Episcopal Venezolana, la ultra-derecha agringada de la MUD, Fedecámaras y los mil demonios internacionales, están tratando de imponer su agenda terrorista, de confusión y caos al gobierno venezolano.

Ya la oposición se imagina otra vez metida en Miraflores.

Me gustaría ver acciones contundente contra esa ultra-derecha para que sepan que Chávez está en el alma y en el corazón de todos nosotros.

Ya basta de que andemos ocupando cientos de horas de cuanto criminal invento provocan sobre el estado de la nación; es necesario que les respondamos en todos los terrenos con acciones contundentes, como por ejemplo aplicar expropiaciones, meter en la cárcel a sus monstruosos perturbadores, porque lo que persiguen con sus métodos es llevarnos a la época aquella de los años de horror del 2001-2002, cuando prácticamente paralizaron al país y lo condujeron al borde de una guerra civil.

¿Porque si la POLAR anda acaparando y escondiendo los alimentos no se le expropia de una vez, carajo?
No podemos permitir ni por un segundo que nos haga falta el Comandante en la decisiones vitales; es necesario que el espíritu del Comandante se haga presente en cada dificultad, en cada ataque de esa bestial oposición, y de este modo sentirán que se olviden, que aquí es ya imposible retorno alguno.

A cada ataque de la oposición, nosotros no debemos andar con muchos pruritos ocupando cientos de horas en responder sus desquicios, porque ellos en todas sus acciones de terror contra la población lo que hacen es propiciar un estado de inestabilidad nacional, están violando permanentemente la Constitución.

Hay que ver lo que le costó al pueblo vencer a la gran puta del poder mediático, de los mil demonios, que en estos catorce años han pretendido torcer la voluntad popular; y más aún lo que nos costó el triunfo electoral del 7 de octubre del 2012, para que ahora pretendan hacernos jugar su juego de que a Chávez hay que reemplazarlo si no se presenta el 10 de enero.
Esto nos subleva la sangre terriblemente.

Hay que salirle al paso movilizando ya a todo el pueblo antes estas porturbacionbes. Ese pueblo que eligió Presidente a Chávez, que quiere que continúe este proceso revolucionario, que el 16 de diciembre ratificó su apoyo al socialismo conquistando veinte gobernaciones, sigue intacto con sus mismas esperanzas y decisiones.

Aquí los poderosos grupos económicos quiere que se imponga la versión constitucionalista de los mayameros; de lo que piensa El Nuevo Herald, o lo que ansían los gachupines de Aznar o Rajoy.

Ante todas las amenazas de la MUD y de la Conferencia Episcopal, de lo que hoy anuncia Aveledo ante la OEA con la intención de que nos apliquen la fulana Carta Interamericana (con el único objetivo de que el imperio actúe contra nosotros), debemos llenarnos del valor de Chávez y reaccionar como él lo hacía con toda la contundencia de su alma.
Unidad, fortaleza y acción contundente, camaradas!!!


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4874 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: