Ausencia temporal del lider Presidente

10 de Enero, fecha que ha omnubilado a una oposición super interpretativa de leyes y códigos , de manera de acomodarlos a sus mal sanas intenciones , comenzando c desde premisas falsas y a partir de ellas comenzar el desarrollo de la interpretación del 231 y siguientes de nuestra constitución.

Hemos escuchado que si el 10 el Presidente no se juramenta ante la Asamblea Nacional, lo podrá hacer ante el TSJ, pero el mismo artículo no especifica cuando y dónde. Existe allí un vacío para interpretar.

La oposición ha dado cadenas para decirle al pueblo (opositor) por supuesto, porque el pueblo chavista está claro de la situación y ahora más cuando en el día de ayer el Líder Comandante fué parado a caminar un poco, noticia que alivia la tensión, la angustia y nos da más esperanzas de su recuperación , recuerden que Dios es Socialista;

Ahora porque no analizamos lo que es factible de que sea constitucional y que obedezca al artículo 5 de la misma Constitución ""EL poder radica en el pueblo y este lo ejercerá ....." si es voluntad de un pueblo que el Líder Comandante siga al frente del Estado, no hay fecha ni poder humano que vaya en contra de esa voluntad que es la esencia pura de la democracia participativa, el Presidente es re-electo para que continúe no es un candidato electo que va a comenzar un período, si eso fuese así todo el Gobierno debería comenzar a partir del 10 de enero y aquí vendría el atraso y el desarreglo de un proyecto que fue botado para que continúe desarrollándose en favor de las mayorías que son las que mandan aunque tengan cococho, situación parecida en la elección de la Junta Directiva de la Asamblea, donde la oposición minoritaria pretendía ocupar espacios y exigiendo les tomaran en cuenta cuando por voluntad del pueblo no los han invitado a conspirar desde el poder.

La falta temporal, figura a la que no aluden los opositores fariseos, es una figura perfectamente legal que permite luego de habersele otorgado al Líder Presidente un permiso, perfectamente se puede argumentar y esto traería un compás de paz de 90 días prorrogables por otros 90 días, y el Líder Presidente seguirá siendo el Presidente y su gabinete seguirá en funciones,para bien de la Patria y cumpliendo el mandato del pueblo soberano o será que el Vice Presidente no puede ejercer el cargo temporalmente?

Bien estudien leguleyos opositores y no le caigan a mentiras a un pueblo que añora la recuperación del Líder, que de ahora en adelante será más líder, más admirado y respetado por todos por la demostración de entrega sin egoísmo en favor de su Patria , de su Pueblo , de su proyecto socialista reivindicador y que ha rescatado el valor de ser Libres y soberanos.

La falta temporal en el último extremo le permite al Comandante 180 días de tranquilidad para que se recupere totalmente. Estamos?

Es más la elecciones de las Alcaldías en todo el País van a ser mas favorables al Chavismo ahora que antes de la enfermedad del Líder, pues el mundo político se ha dado cuenta de la miseria humana que rodea a esta oposición infame y necrofílica.

Con Chávez siempre acompañándolo hasta la muerte y si"solo dos son necesarios para salvar la revolución que cuente conmigo""

VIVIRÁ Y VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2592 veces.



Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor