Aventis

Jehová guiará al Presidente

Los lamentos de un grupo de venezolanos nunca encontraran audiencia en la confianza de nuestro pueblo hacia el presidente Hugo Chávez Frías, los líderes no logran absorber los shocks de sus derrotas y la visión que dan es de una constante crisis, pero la coordinación bajo Guillermo Aveledo está muy débil y perdido esencia, dejando una paradoja en la vieja Coordinadora Democrática y la MUD, buscan una ayuda en el exterior para su integración política y ser el epicentro popular en los Estados Unidos y España, donde borraron mis blogs de un solo flechazo por no irrespetar nunca a nuestro presidente. Estos señores son calamitosos, no se dan cuenta de la nueva dinámica del país y llenan el país de sus cóleras, necesitando un curso a nivel escolar de ideología. Han sido brutales con la salud de nuestro presidente, afectando la ética como emocionalidad de una buena cantidad de venezolanos que siguen con fortaleza las ideas que nos dirigen hacia una nueva república. Se encuentran al límite de su supervivencia. Cuando la gran tarea es desarrollar la capacidad del Estado desde lo sanitario, educativo y económico.

Es un sentimiento de pena, pero, el pueblo nunca los ratificara en algún gobierno venezolano. Tienen en el extranjero sus grandes empresas y solo desean que éste gobierno bolivariano les dote de buenos dólares. Juegan muy bien el papel del descaro al criticar todo y nunca aportar una positiva. Hay muchas interpretaciones a la palabra de Aveledo, pero lo irracional es su escudo de argumentaciones hacia lo que indica la Asamblea Nacional. Ahora la pregunta es, para quien trabaja? Jamás han ganado la voluntad del pueblo.

El camino esta trazado, Dios determinara en la figura de Hugo Chávez Frías el futuro del país, no hay apostadero, la Constitución Bolivariana de Venezuela es clara y el pueblo apoya su interpretación jurídica, cuando ha reelecto a Chávez Frías durante catorce años seguidos, ya perdieron oportunidades, dejen al pueblo gobernar.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: