Si se muere Chávez...¿Qué será de la revolución?

Ante lo inevitable, no porque lo quiera la oposición , sino por designios del Todo poderoso, se llegare a morir Chávez , algo probable aunque no deseado por ningún revolucionario, que pasará con la revolución en que escenario nos tendríamos que mover los que somos revolucionarios, socialistas, CHAVISTAS.

Hace tiempo que la oposición no encuentra el camino a pesar de que capoldo les dijo Henrique es el camino, pero no era, no llegó a vereda siquiera y la búsqueda de esta canalla sigue sin hallarlo.

Deseosos de que Chávez se muera o al menos que Chávez no pueda encargarse del poder el 10-01, para aspirar a tomar el poder. Que lejos de la realidad política están estos disociados sicóticos apátridas( para usar calificativos del manual publicado en el Universal), recuerdan el caso de Perón en Argentina, porqué ese país siguió la ruta del peronismo aún después de muerto Perón y creo sinceramente que Chávez es más líder con más ascendencia en su pueblo que Perón en sus días.

Chávez es eterno ícono de libertad, soberanía, de Patria socialista y este pueblo está consciente de que es así. Y si Chávez no pudo llegar a 10 millones Maduro llegará a esa cifra por Chávez, y no es que Maduro sea mejor que Chávez es que la imagen de Chávez será eternizada en el tiempo por su obra .

Asi que la oposición apátrida no podrá llegar al poder de darse ese escenario, por lo tanto para seguir cobrando los beneficios que les llegan del exterior para luchar por la democracia, a la oposición creo es a quien más le conviene que Chávez viva y que se encargue del Gobierno, ya que si desaparece de la escena política no habrá argumentos para seguir pidiendo reales para luchar contra él.-

Con Chávez se institucionalizó el poder en manos del pueblo, con Chávez los olvidados volvieron a ser visibles, con Chávez los ancianos se vieron reivindicados,con Chávez los niños y niñas tienen la garantía de su educación, de sus viviendas , de su futuro, con Chávez el pueblo ha crecido políticamente y ahora es participativo y protagónico, con Chávez el País crece y se consolida su soberanía, su libertad , su independencia Con Chávez la Patria se hace grande y con Chávez nunca más el pueblo será olvidado en su miseria.

Razones que deberían hacer pensar a la oposición consciente y empezar a rezar y a rogarle a DIos para que Chávez viva.

Con Chávez siempre habrá Patria, con Chávez creceremos hacia la Patria socialista.

CHAVEZ VIVIRÁ, Y VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE DIOS NOS DARÁ LA SATISFACCIÓN DE TENER A CHAVEZ COMO EJECUTAR DE SUS DESIGNIOS AL AMAR AL PRÓJIMO.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4184 veces.



Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor