Ni se acabó el mundo ni se acabará el Gobierno de Chávez

Los desesperados voceros de la oposición venezolana, están dando muestras inequívocas de padecer esquizofrenia. Esta enfermedad mental que se caracteriza por la desconexión y distorsión de la realidad, se manifiesta hoy desde la MUD. Es fácil imaginar la razón del surgimiento de estos síntomas en la trastocada oposición, y fueron dos (2) contundentes golpes electorales que le propinaron a los majunche el bravo pueblo venezolano en el año 2012: 1) el 7 de octubre con la convincente victoria del comandante presidente Hugo Chávez con el apoyo de 8.191.132 venezolanos y venezolanas, 2) ganar de manera amplia 20 de 23 gobernaciones el 16 de diciembre.

Esta verdad irrebatible, los tiene como locos, más disociados y por lo tanto más peligrosos. Ahora emprendieron mediáticamente una guerra psicológica relacionada con la salud del presidente Hugo Chávez, el apocalíptico de Ramón Guillermo Aveledo dirige la orquesta de manipulaciones y mentiras destinadas a crear una opinión en la Patria de Bolívar, de que el Comandante Chávez ¨se murió o está casi casi¨. Mayor deseo tan despreciable como ellos mismos, todo esto con el sólo propósito de que se declare la falta absoluta del Presidente y por lo tanto de den nuevas elecciones que según sus delirios ganarían ellos.

Aquí unos detalles haber si les devuelve el juicio a esa apátrida e inhumana oposición:

El comandante presidente Hugo Chávez está en proceso de recuperación desde la Habana luego de ser sometido a una intervención quirúrgica el 11 de dic y producto de una posterior infección pulmonar está bajo reposo, el cual debe guardar de manera estricta, sin embargo, el Gobierno Revolucionario permanentemente tiene informado al pueblo venezolano sobre el estado de salud del Presidente Chávez.

Según interpretaciones de la CRBV, destaco la opinión del abogado constitucionalista Herman Escarrá (quién no es defensor del Chavismo) y al referirse al artículo 231, …¨si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el tribunal supremo de justicia¨. Escarrá opina ¨que ese artículo es de aplicación imperfecta porque separa dos ideas con un punto y en la segunda idea, no se establece un día especifico para celebrar el acto¨. De tal forma que constitucionalmente el Presidente Hugo Chávez puede venir cuando las condiciones de salud sean las apropiadas y de paso el pueblo venezolano el 7 de octubre del 2012 no votó para que el destino de la revolución bolivariana se decidiera en un acto de un día, sino que votamos para que el comandante Chávez siguiera gobernando hasta el 2019.

Por último, oposición majunche, Si en alguna oportunidad el comandante presidente Hugo Chávez tuviese que separarse del gobierno por las diversas consecuencias que pudieran ser, Chávez está seguro que su pueblo, que el corazón de la patria sin duda alguna apoyaría resueltamente al candidato camarada Nicolás Maduro para que siga guiando con firmeza y con la unidad de todos los factores, a la revolución bolivariana en tránsito al Socialismo.

Majunches, MUD u Oposición: más nunca volverán. ¡Viviremos y venceremos!


Benitolopez13@hotmail.com

Militante PSUV Cumaná. Edo Sucre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Benito López


Visite el perfil de Benito López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: