Aventis

Unificación ideológica del chavismo

La oposición venezolana en su nivel más deplorable acude a las informaciones mediáticas para entorpecer el historial político venezolano y avanzar con sus fuerzas en el medio del chavismo para crear criterios supuestos sobre la recaptura del poder y vienen utilizando el dólar para crear motivaciones adversas en la economía nacional y obligar a los pragmáticos del PSUV a una alianza comercial que les daría a través de las ONGs una fuerza brutal contra el pueblo desde la visión del consumo hasta el control de algunos consejos comunales al no estar preparados ideológicamente sus miembros.

Viene la gran tarea de consolidar esa mayoría obtenida en las urnas electorales y Edgar Zambrano, como buen adeista y diputado viene motivando la libertad de un grupo de detenidos del Golpe de Estado donde murieron algunos venezolanos del oficialismo y del movimiento opositor, ya que los detenidos bancarios ya recibieron su bendición de estar en libertad. Algo de verdad contradictorio, pero constituye una idea muy acertada para romper con la hegemonía del PSUV, pero, la militancia y el pueblo mantienen sus criterios en una sola plataforma de actuación al lado de su líder nato, Hugo Chávez Frías.

Es menester sancionar a quienes motiven las turbulencias y conflictos políticos a nivel digital, con urgencia se deben manejar una sola información que logre darle sustantividad disciplinaria y partidista a quienes piensan en el futuro del país, los mismos deben eliminar el oxigeno toxico que viene tomando el país por quienes ejercieron cargos públicos en el pasado y no cumplieron a la confianza dada por el pueblo. Hay que descubrirse ante la realidad y actuar para controlar el poder y el mercado que es controlado por los grandes jeques de nuestra sociedad y le quitan el dinero al pobre con el alto valor de los productos que ofrecen, hay diferencia en Valencia, por ejemplo en tlfs en valencia en cuanto a precios algunos ubicados en la zona sur duplican su costo y precisamente uno lado queda al lado de la alcaldía de Valencia.

La comitiva propuesta por Antonio Ledezma despliega por si sola la finalidad de la misma, conformada en su mayoría por los viejos golpistas y todavía nadie actúa a pesar de los informes y denuncias dadas por el pueblo ante el perfil de estos ermitaños políticos y saboteadores de oficio. El oficialismo debe abrir los espacios para una ideologización masiva del pueblo y darle poder para que actué a través de los poderes comunales y las vocerías adscritas a los ayuntamientos.

emvesua1@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2014 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: