Dios y el Pueblo les dan otra oportunidad




Es que definitivamente, Dios es Chavista y apoya ésta Revolución, nuevamente el Pueblo Noble y Valiente, tiñe de rojo el mapa venezolano, y como ofrenda de amor se lo presenta al Comandante Presidente, con la bendición de Dios. No podía recibir Chávez mejor regalo de navidad que éste. El Pueblo, lleno de amor, como siempre, salió a dar la batalla por su líder: 20 gobernaciones; 22 concejos legislativos y de ellos, 7 concejos rojo rojitos, “pa´ que sepáis”, “demasiao bueno”.

El Padre Dios, es un Dios de oportunidades, eso lo sabemos todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar para Él, o de realizar cualquier actividad en Su Nombre, en bien de lo que más le agrada después de que lo amemos: que amemos al prójimo como a nosotros mismos.

Nuevamente, Dios y el Pueblo Noble y Valiente, se unen para darle otra oportunidad a gente que tiene la disposición de gobernar junto al Presidente, en función del bienestar del Pueblo y el desarrollo de la Patria de Bolívar.

Hasta ahora todos tienen, en teoría, esa disposición de trabajo y fidelidad. La mayoría que se estrenan como gobernadores: Rodríguez Chacín; Rangel Silva; El Aissami; Vielma Mora; Istúriz; Santaellla; Acuña; Farías; Ameliach; Mata Figueroa; Ramírez, lo han demostrado en otras funciones.

Los otros, ya han tenido la experiencia: Chávez; Carrizales; Hernández; Castro Soteldo; Lugo; García Carneiro; León Heredia; Rangel Gómez; Arias Cárdenas, todos han hecho relativamente buena gestión, que no es suficiente, se debe lograr la excelencia. “Eficiencia o nada”, exige el Presidente y el Pueblo se hace eco.

Señores Gobernadores, el tiempo llegó. Es la hora de la Patria. “Unidad, unidad y más unidad”, nos pide el Comandante Presidente. Vamos a trabajar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Es tiempo de acabar con lo que queda de corrupción, de burocracia, de ineficiencia, de mezquindad, de egoísmo, de clientelismo, cultura heredada que todavía no pocos practican. Es tiempo de reflexionar, reconocer errores, de enderezar lo torcido, de hacer el trabajo por el bien de todos y la Patria.

¡A! Una última exhortación compatriotas: Dios, a través de su Palabra nos alerta que, “el enemigo anda como león rugiente buscando a quién devorar” (1) y, “que nos vistamos de la Armadura de Él para resistirlo (2). Es una advertencia a tener mucho cuidado con los pactos diabólicos que gobernadores y alcaldes en ocasiones hacen, contar y lograr sus objetivos, traicionando la voluntad del Soberano, acarreando graves consecuencias para sí y para el Pueblo. Propuestas malintencionadas y proposiciones tentadoras y deshonestas, vendrán como abejas a la miel. “El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado” (3).

No lo olviden camaradas, Dios y el Pueblo les dan otra oportunidad. ¡Viva Chávez!

(1) 1ra Pedro, 5:8; (2) Efesios, 6:11; (3) Proverbios, 14:16.

elmersanto7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1549 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor