Venezuela 17D

Hoy arreció de nuevo la canalla difundiendo partes de muerte, ¿creen acaso que este pueblo dejaría de votar por los gobernadores de Chávez anunciando su muerte?

Hoy seré más breve de lo que acostumbro.

Venezuela decide mañana su destino nuevamente, cierto que bajo la expectativa sobre la salud de nuestro comandante, pero, para aquellos que nos acusan de culto a la personalidad, tendrán que entender la verdad de nuestro culto, rendimos culto a la revolución y la nueva sociedad, rendimos culto al antiimperialismo y la lucha de los pueblos del mundo por ser libres.

La batalla siempre es lo primero, la vanguardia está en la calle, de forma ejemplar.

Más allá de muchos escritos de “analistas políticos” que pregonan ya divergencias o fragmentación del chavismo, el ejemplo que han dado todos y cada uno de los dirigentes de esta revolución: pueblo, fuerzas armadas, ministros, candidatos y militancia es de unión, unión y unión, monolítica unión para esta jornada de mañana y para lo que deba ocurrir desde el día 17D.

Todos esperamos que el 17D se conmemore el fallecimiento de Simón Bolívar con la voz o la imagen de Hugo Chávez.

Hugo Chávez, de cualquier manera, no se ha ido nunca, Hugo soy yo, martillando el alfabeto en este instante, Hugo será mañana un pueblo asistiendo a votar, Hugo serán los gobernadores electos y lo seguirá siendo cada combatiente de la revolución bolivariana para siempre.

¡El comando nunca muere!!

¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!


brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1915 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: