Si alguien quiere saber de lealtad consulten a Maglio Ordoñez


En días pasado redacte un escrito refiriéndome a la hipócrita manifestación de apoyo a nuestro comandante por parte de lagunas personas que solo pretenden escalar posición en el escalafón político, es decir, hay personas que como artista ya paso su época, y ahora cómo es posible que para el futuro inmediato ya no tengan ni adonde caerse muertos, entonces se visten de socialistas o Revolucionario, cuando en el pasado reciente, ni siquiera se atrevían a manifestar su apoyo a Hugo Rafael Chávez Frías, tan solo por no perder los privilegios que les daba una popularidad y una fama que ya no ostentan, es decir, como ya no hay fama que perder ahora si se sienten chavistas y de ahí que pretendan que lo alabemos y los llevemos con el poder del pueblo a un puesto de elección popular; no me jodan pues. Es por ello que me veo en la imperiosa obligación de redactar este escrito, para que el pueblo noble CHAVISTA, sepa a los peligros que nos estamos enfrentando, cuando permitimos que se nos pretenda vender como mansos corderos, a los lobos traficantes de la miseria humana, no puede ser posible, que personeros del gobierno se den el tupés de permitir que estas alimañas humanas, posen a su lado, así como que si nunca hubiese pasado nada en estos últimos diez años. ¡Cuidado! Camaradas CHAVISTAS, están tratando de entramparnos con algunas figuras ¡dizque! FAMOSAS.

Ahora bien, cuando se habla y se dicen cosas como las que he llegado a decir en el párrafo anterior, necesario es que tengamos al menos una respuesta o una solución al conflicto planteado, es decir, no se puede estar hablando tan zoqueteada sin ningún tipo de planteamiento para la resolución del conflicto. De ahí pues que me permita nombrar algunas figuras emblemática dentro de esta jerga política para tratar de hacer un enfoque de lo que debe ser una persona poderosamente confiable, es por ello que citare los nombre de varios camaradas, que desde siempre le han brindado su apoyo al camarada HUGO CHÁVEZ, a costa de su bienestar artístico o de su fama como deportista, son los caso especifico del panita Paul Gillman, Simón Pestana y el papa de los peloteros en Venezuela Maglio Ordoñez, estos camaradas teniéndolo todo para evadir responsabilidades, en su momento se jugaron a “Rosalinda” con nuestro comandante, y nunca se han retractado, es decir, siguen siendo leales a la causa del comandante HUGO CHÁVEZ.

No obstante y en virtud de darle el toque sutil a este escrito, es necesario resaltar el nombre y la figura del camarada Maglio Ordoñez, debido a que este compatriota, estando en pleno apogeo de su carrera como deportista y en pleno corazón del Monstruo imperial, manifestó a viva voz su apoyo irrestricto, a nuestro camarada presidente HUGO CHÁVEZ a costa de su fama y acosta de su bienestar económico, porque como sabemos este compatriota, se podría estar ganando cualquier cantidad de dólares como pelotero o como entrenador de cualquier equipo en las Grandes Ligas, sin embargo prefirió escuchar el clarín de la Patria, que el estruendoso Bling, Bling de los dólares, y ha seguido manifestando su apoyo a nuestro camarada presidente. Esto es ser constante en lealtad y consecuente en la acción. ¡Bravo Maglio!

Chávez sigue siendo el camino y la razón

Sin CHÁVEZ no habrá Patria ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5359 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: