“Semos los malandros y malandras de la Libertador”

Óigase claro no joooda, ¡semos los malandros y malandras de la libertador!, territorio del hampa, la prostitución y sexo diversidad desde la cualta!!!!

Que naiden venga a culpar a los chavistas de nuestras propias culpas que ha mucha honra vinimos a defender!

Esa avenida es nuestra, territorio conquistado a punta de entrompe y malandraje desde hace tiempo mi pana, que ha soportado a los tombos de la cuarta, sus redadas y sus maltratos.. y de la quinta y listos estamos para entrompar los de sexta. Aquí lo dejamos bien claro, coño! Territorio libre pal sexo y atracos desde antes de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Estos vecinos que ahora culpan a los damnificados de poner música a todo volumen, de ensuciar y todas otras cosas siempre han sido nuestros vecinos, y se la calan por costumbre o se la calan, ellos saben que la libertador es la avenida láctea de la gran Caracas! Aquí nacimos y aquí vivimos, así que vinimos a pedir al camarada Bracho para que nos represente y publique nuestro manifiesto por Aporrea!!!!

Si no hubiéramos sabido, igualito hubiéramos venido, no joda, no vengan a echarle la culpa al gobierno de Chávez, el mejor de los panas de esta avenida!! Aquí estamos y aquí seguimos, bienvenidos los de los refugios, que no vengan a joder como los de antes que ellos, que se calen su avenida con nosotros y nosotras, no joda!!!

Y los escuálidos que aprendan a repartir bien las culpas, semos los malandros y malandras de la Libertador, desde la cuarta, la tercera y el retroceso también!

¡La libertador se respeta, carajo!!!

Fdo: La Barbie.

Brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: