Carta al Ministro Farruco

MISIÓN CULTURA
Ciudadano Ministro de Cultura
Farruco Cesto
Carta Abierta

Estoy inscrito, me enamoré del contenido del pensum de estudio de la Carrera Educación mención Desarrollo Cultural.

Una llamada e la coordinadora el viernes:Para notificarme que: buscase mi franela de la Misión Cultura, en la Librería Victoria, que raro yo me inscribí en la Junta Parroquial de San Pedro.

Que la primera reunión de grupo para organizar horarios etc., sería mañana 10 de Julio en la sede (palabras textuales) del Comando de Campaña del Candidato a Concejal por la Parroquia San Pedro (actual presidente de la Junta Parroquial) Juan José Rodríguez.- La Coordinadora (Suguey de Abreu) Cel: 0414-3464817


¿Porqué razón, vincular la Misión Cultura, políticamente, realizando esa reunión precisamente donde funciona el Comando de Campaña de una fracción del MVR de San Pedro?.

Está bien vincularlo con el presidente y líder del proceso, o con el Ministerio de Educación Superior, aún con el camarada Ministro, pero NO, con un candidato, de una fracción del MVR, cuando el presidente prohibió a sus copartidarios que se arropen con cobija ajena, y ordenó, que ganen por sus propio méritos, y no bajo su sombra protectora.

No estamos de acuerdo que usen de plataforma ni a la Misión Cultura, a UBES, Mercal, Proal, o las Misiones todas, como trampolín para lanzar candidatos de fracciones políticas sean cuales sean.

Los verdaderos líderes deben crecer y salir de las bases del pueblo, y no aprovecharse de la sombra protectora del líder verdadero que es Chávez.

para tomar el impulso que no tienen por inercia propia.

Por denunciar esto, y por mantener mi dignidad, al no asistir a la sede de la fracción política de un comando, ya que esta actitud, no acorde con los objetivos de la Misión Cultura, ni con las líneas que baja el presidente Chávez, me han dejado por los momentos, fuera de la Misión Cultura, por Ahora.

Espero, su respuesta camarada Ministro de Cultura.

José Juan Requena
Ced. 2916376
Cel. 0414-312-8376


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas