¿Cómo les quedó el ojo?

¿Cómo les quedó el ojo los lacayos del imperio ante la incorporación de Argentina, Brasil y Venezuela al Consejo de Derechos Humanos, decidida el pasado lunes en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York?

¿Qué van a decir ahora que nuestra Venezuela, roja rojita y liderada por el Comandante Presidente Hugo Chávez, obtuvo el voto favorable de 154 de los países miembros para pasar a formar parte del grupo de 47 países responsables del fortalecimiento de la promoción y la protección de los derechos humanos en el mundo?

¿Qué excusas van a encontrar ahora para agredir a Venezuela quienes utilizan las moribundas tribunas de la OEA y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para tratar de neutralizar a los gobiernos que luchan por la independencia y soberanía de su país y por la unión solidaria y soberana de todas las naciones de Nuestra América?

¿Cómo quedan las tesis de los opinadores de oficio sobre la “dictadura” de Chávez y el “aislamiento” internacional de Venezuela? ¿Que opinión les merece que 147 países de distintas regiones del planeta estén interesados en lo que tenga que decir y recomendar el Gobierno de Venezuela en materia de violaciones de los derechos humanos?

¿Cómo interpretará esta “señal” de la ONU el portavoz del Departamento de Estado que consideró el retiro de Venezuela de la CIDH como una “mala señal” con relación al respeto de los derechos humanos en nuestro país?

¿Qué piensan Inglaterra, España de la incorporación de Argentina al Consejo de Derechos Humanos? ¿Qué opina la burguesía colonialista inglesa y española del coraje y la claridad mental de la Presidenta Cristina Fernández?

A futuro habrá que preguntarse ¿Cómo reaccionarán los demás miembros de la Comisión ante las ideas y medidas que estoy segura plantearán y recomendarán al unísono los voceros de este trío latinoamericano?

Mariadela Villanueva
mariadelav@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2575 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor