Con Las Espuelas Puestas

La Acción Social del General Mata Figueroa

Tal vez el escribir este artículo me cree problemas con el compatriota candidato y seguro gobernador del Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, pero creo mi deber hacerlo y corro el riesgo porque por encima de cualquier otra consideración priva la ética política y el sentido del afecto sincero.

Durante muchos años hemos sido testigos de la condición humana de Carlos Mata Figueroa. Desde su desempeño como subteniente del glorioso Ejército Bolivariano, hasta el grado de General en Jefe y Ministro del Poder Popular para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, no ha vacilado en ayudar a todos aquellos seres humanos que han necesitado de su mano amiga.

Hoy, como candidato de la Revolución a la gobernación del estado Nueva Esparta, Mata Figueroa recibe ataques desmedidos, lo cual es característico en algunos tarifados del maestro de la mentira.

No decimos que no ataquen al candidato de la Revolución porque sabemos que estamos en una lucha sin cuartel entre la decencia, la ética y la vocación de servicio representada por Mata Figueroa, y la corrupción, la perversión, la desidia, la mentira y la falta de vocación de servicio representada por el maestro de la mentira.

La razón de este artículo es para decirle al delincuente, que aún es gobernador, y a sus vulgares tarifados que no es con mentiras como van a descalificar al hombre que hoy por hoy representa la esperanza cierta de los neoespartanos y las neoespartanas de salir del oprobio y la vergüenza que significa tener como gobernador a un corrupto y mentiroso.

Sólo a pillos de la verdad se les puede ocurrir decir que CARLOS MATA FIGUEROA no conoce la realidad del Estado Nueva Esparta, que no ha hecho nada por su patria. Les duele a estos mercachifles de la comunicación el ver como este gran neoespartano ha cautivado el corazón de los hombres y mujeres de esta tierra bravía.

No acaban de asimilar que Carlos Mata Figueroa lleva al pueblo de Nueva Esparta el discurso que al pueblo le gusta y comparte. Por ello, es un clamor popular que el 16 de Diciembre en el Estado Nueva Esparta va a TRIUNFAR LA DIGNIDAD, LA ÉTICA, EL AMOR POR EL PUEBLO Y LA VOCACIÓN DE SERVICIO, cualidades que lleva consigo Carlos Mata Figueroa.

Comparar las ayudas médicas que Mata Figueroa otorga con el mal llamado Tren de la Salud del maestro de la mentira es algo realmente cómico y ridículo. Son cientos, miles de millones de bolívares que ha entregado Carlos Mata Figueroa a las miles de personas que han tocado la puerta de su corazón y de su bondad. Se de ayudas médicas a personas que llegan a sobrepasar hasta los cien millones de bolívares. Ya quisieran los tarifados del delincuente poder decir lo que digo yo con respecto al candidato de la Patria Chica, como dicen, pero saben que eso no es posible.

Invito a los tarifados para que comparen el tren de la salud con la política de salud pública que tiene el Gobierno Nacional. Los invito a que visiten los módulos de Barrio Adentro, los Centro de Diagnóstico Integral, los Centros de Rehabilitación Integral, las Clínicas Populares, el Centro de Alta Tecnología para que sepan los que es atender de verdad la salud del pueblo.

Por lo pronto y para información a los tarifados del maestro de la mentira les expreso con responsabilidad que Carlos Mata Figueroa seguirá ayudando, dándole la mano al pueblo y comprometido con el triunfo del 16 de diciembre.

Un paréntesis para decir que el delincuente que hoy ocupa la gobernación del Estado anda presionando, hostigando, reclamando y hasta amenazando a la dirigencia de los partidos que lo apoyan porque la demostración de los revolucionarios y revolucionarias de Nueva Esparta en el inicio de la Campaña Carabobo, “LA LLAMA DE CARABOBO SIGUE ENCENDIDA EN NUEVA ESPARTA”.

El 1 de Noviembre el bravo pueblo de Nueva Esparta dijo presente al llamado de la Revolución y acompañó al candidato de la Patria, CARLOS MATA FIGUEROA, para decirle ¡PRESENTE COMPATRIOTA! PARA ACOMPAÑARLO EN LA BATALLA POR EL RESCATE DE LA DIGNIDAD, EL GENTILICIO Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA DE NUESTRAS ISLAS.

A TRIUNFAR POR NUEVA ESPARTA EL 16 DE DICIEMBRE CON CARLOS MATA FIGUEROA GOBERNADOR. CÉSAR GONZÁLEZ “EL CULÍ” LEGISLADOR POR LA LISTA. JOSÉ “CHÉCAME” MILLÁN Y JUAN “CHULA” VÁSQUEZ POR EL CIRCUITO 1. NATASCHA NÚÑEZ POR EL CIRCUITO 2. FRANCISCO GONZÁLEZ POR EL CIRCUITO 3 Y JUNIOR GÓMEZ POR EL CIRCUITO 4.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Juan Griego, 3 de Noviembre de 2012.

culigonzalez@gmail.com

culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3566 veces.



César González “El Culi”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: