Yo voté por el comandante Chávez eficiente



(Mi posición política y mi línea editorial a partir del 08 de Octubre)

Este articulo lo comencé a escribir el día Viernes 5 de Octubre en horas del medio día. Mi intención es tenerlo listo y enviarlo a nuestras páginas web: Aporrea.org y Ensartaos. Com.ve el día Domingo 7 a las 11 de la noche, si el CNE hubiese dado su primer boletín.

Yo confieso a Dios todo poderoso que Voté a favor del Comandante Chávez y le negué mi voto a Hugo Rafael, pues consideré que él ya había cumplido su papel histórico. Para cruzar el bravío mar que nos espera durante los años 2013-2019 necesitamos a un verdadero piloto que no se le agüe el guarapo ante los vientos tempestuosos y por eso le di mi voto a Chávez el Comandante Eficiente.

Mis cinco sentidos los puse a funcionar en esta Campaña que nos llevó a la II Batalla de Carabobo, liderizada por el Comandante Chávez. En la I Batalla, liderada por nuestro Libertador Simón Bolívar, logramos derrotar al Imperio español y sus tropas tuvieron que desalojar al territorio nacional. El trabajo estuvo incompleto porque aquí se quedaron viviendo, en las mismas condiciones los “pitirealeza”, que seguían adorando a la monarquía española y sus valores. El nuevo régimen no pudo desmontar los paradigmas burocráticos, ideológicos, religiosos, culturales y económicos que sustentaban al régimen derrotado en los campos de batalla. Los nuevos amos, eran “el mismo musiú pero con diferente cachimba”.

Después de 200 años de ésa épica hazaña, en la cual perdimos más de la mitad de la población y que dio origen a la República Bolivariana de Venezuela, no podemos repetir los mismos errores de nuestros próceres. Chávez no se puede morir repitiendo la misma frase de bolívar de “he arado en el Mar” y con una camisa prestada para ser enterrado dignamente. Aquí no triunfaran los Páez y los Santander. La generación que hemos construido y estamos construyendo no permitirá que de un imperio derrotado pasemos a ser gobernados por otro imperio.

En base a lo antes dicho me declaro “denunciante profesional” para hacerle seguimiento a todas las instituciones creadas y originadas en esta V República, a fin de hacer que cumplan los fines para los cuales fueron creadas y así ayudar al Comandante Chávez en su gestión de gobierno 2013-2019.

El Comandante Chávez dijo en su ultima rueda de prensa, antes de ser reelecto por tercera vez, que una de sus fallas, es la de no haber creado los mecanismos institucionales para hacerle SEGUIMIENTO a las ordenes y decretos que aprobaba desde su gobierno; me ofrezco adhonoren para colaborar en este trabajo, que debería hacer El Poder Moral y no lo ha hecho.

En esta tarea, a lo cual me dedicaré en cuerpo y alma, no daré cuartel a la desidia, a la ignorancia, a la ineficiencia y sobre todo a los actos de corrupción que observe o me afecten directamente como ciudadano. Sé que esta actitud me granjeará algunos o muchos enemigos. No les temeré pues no tengo nada que perder y nadie me puede quitar los sueños de vivir en una patria Socialista de verdad, aun cuando ya haya muerto.

Todos los artículos que escriba de aquí en adelante, estarán relacionados con mis vivencias personales y las que me puedan hacer llegar personas o comunidades organizadas , afectadas por funcionarios públicos que, con su acción impiden el progreso del Poder Popular y la instauración de una Sociedad Socialista en la República Bolivariana de Venezuela. Quien o quienes me quieran achacar los apelativos de contrarrevolucionario, escuálido, quinta columna o cualquier otro que se les ocurra, les doy plena libertad para hacerlo. Y si los afectados, sienten que pueden llevarme a los tribunales de justicia, se los sabré agradecer, pues eso aumentará mi curriculum vitae y a lo mejor me inmortalizan como héroe de la patria. Tengo 72 años cumplidos y nunca es tarde cuando la dicha llega.

Juanveroes64 hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: