Crónica de una victoria anunciada

Luego de una campaña anticipada por parte del representante opositor, el candidato de la Patria y líder indiscutible de las mayorías, Comandante Hugo Chávez Frías superó las expectativas y tocó el corazón de los venezolanos, quienes agradecidos por aquello de que “amor con amor se paga”, le brindarán una victoria perfecta y aplastante el próximo 7 de octubre, la cual resonará no sólo en los pueblos de la Venezuela bolivariana sino en todos los confines de la América Latina y del mundo.

Para afirmarlo no sólo se necesita conocer el respaldo de todas las encuestas, avaladas por empresas especialistas en este instrumento científico, sino en el fervor expresado por la mayoría de venezolanos en las calles y avenidas de todos los pueblos, caseríos y rincones del país.

Negar el triunfo de Chávez a estas alturas, es como negar la existencia del universo y tapar el sol con un dedo, por parte de quienes se niegan y resisten a aceptar que Venezuela cambió para siempre, desde aquel 4 de febrero de 1992.

La llegada de Chávez al poder no fue por azar, la llegada del Comandante es producto de un parto histórico y la consecuencia de un desastre causado por las fuerzas del neoliberalismo y de la burguesía criolla y apátrida, que llevó a nuestro país aquellos días aciagos del 27 de febrero y que no volverán a repetirse más nunca en la historia de la Venezuela del futuro.

La frase creada por el propio Hugo Chávez Frías del “Huracán bolivariano” se ha hecho una realidad y se refleja en el fervor del pueblo venezolano el cual ha comprendido, que si bien ha recibido políticas favorables a una mejor calidad de vida en el gobierno socialista, falta mucho por hacer y es el compromiso del Comandante para el próximo período presidencial del 2013 al 2019, antesala del 2021.

La acertada incorporación de la juventud venezolana en el gobierno y los resultados expresados en los campos de la ciencia y del deporte, son los mejores ejemplos del porque el respaldo a Chávez y tiene una alta participación de la juventud y de la “generación de oro”, como el mismo Presidente la ha definido.

Otro tanto pueden afirmar los millares de ancianos y venezolanos de la tercera edad, quienes han sido recompensados por el gobierno socialista, como consecuencia del reparto equitativo y justo de la rente petrolera con pensiones, en estos años del proceso revolucionario que será reelecto, para continuar el cambio de la Venezuela potencia y socialista.

La victoria que le proporcionará el pueblo venezolano a Chávez, no es el resultado de una campaña electoral, es la respuesta a la política fracasada y capitalista que no puede volver a nuestro país.

La victoria del Comandante Chávez es la respuesta de un pueblo consciente y maduro que no aceptará más mentiras y falsos programas, porque ya todos los venezolanos despertamos y conocemos la “crónica de una victoria anuncia”.


arellanomt@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3060 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: