Un futuro al que ya se le ve rostro

Nuestra Revolución Democrática y Socialista ha logrado colocar en el mapa nacional, en la realidad nuestra, un futuro conjunto que construir.

Estamos construyendo un futuro al que ya se le ve el rostro, al que ya se le ve el cuerpo caminando con nuestros propios pies; lo hemos presentado al pueblo como programa: Ese es el futuro, orientado por cinco grandes objetivos históricos.

Chávez es el futuro de la Patria. Chávez es el pueblo. Y Chávez es lo nuevo. El pueblo es lo nuevo.

Nuestro proyecto es el proyecto que va garantizarnos tranquilidad, desarrollo e independencia.

La continuidad de Chávez aquí, y de este Gobierno, es la garantía de estabilidad y de paz.

La Revolución garantiza la continuidad de la inversión social, de las Misiones, de las Grandes Misiones; del pago de pensiones, el incremento de sueldos y salarios, y las inversiones para continuar creando las condiciones, y convertir a Venezuela en la potencia en la que la vamos a convertir.

Tenemos que seguir contribuyendo pero contribuir de manera más firme con la salvación de la vida en este planeta y la supervivencia de la especie humana en la Tierra, que está siendo amenazado por el sistema destructivo del capitalismo, aunque el Sobornoski se burle, producto de su ignorancia y de su estulticia.

No podemos permitir la restauración del capitalismo, de la burguesía apátrida y del imperialismo en Venezuela.

Estos caminos por donde vamos nosotros, en esta caminada (la independencia, el socialismo), son los caminos hacia la grandeza de Venezuela.

Aquí nosotros, los patriotas, allá, la nada. Es la independencia o nada; la Patria o la nada. Escojamos el futuro: ya no de nosotros; de nuestros hijos. Yo tengo fe y mi corazón y mi espíritu me dicen que los venezolanos y las venezolanas, una vez más, van a escoger la opción que garantiza la continuidad del rumbo patrio, la continuidad de la Patria.

Restan 13 días para la Paliza Patria que le daremos a la ultraderecha en la nueva Batalla de Carabobo. Tic,Tac,Tic,Tac,Tic,Tac,Tic,Tac...

¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ .jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1733 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: