Los infiltrados en la revolución

La sabiduría popular en el tiempo transcurrido del proceso revolucionario bolivariano, se ha agudizado y la experiencia o madurez permite crear defensas contra las asechanzas y/o complots de los enemigos externos e internos del Proyecto Bolivariano. La identificación de los infiltrados y la posterior desenmascarización pública de los mismos con pelos y señales es una de las defensas, creación de las bases revolucionarias.

Evidentemente la Contraloría Social nos da los instrumentos probatorios para hacer luego las denuncias o señalizamiento de los corruptos llamados infiltrados. ¿Cuáles son las características o conductas de los Infiltrados? Todos sabemos que la revolución tiene como objetivo vital la búsqueda del bien común o general. Evidentemente toda persona comprometida, afecta, o involucrada en el proyecto revolucionario bolivariano que no actúe siguiendo los lineamientos únicos y disciplinados que obligatoriamente debe cumplir un revolucionario y no son otras que luchar por las reivindicaciones socio.-económicas del pueblo, no es revolucionario y evidentemente es un infiltrado.

Las estrategias de los infiltrados es lograr llegar al lado de Chávez, con solo salir en TV al lado de Chávez o que éste los mencione, produce un efecto sicológico en la población chavista, la cual percibe al personaje que está con él o que él menciona o sale retratado con él como uno de los ungidos de Chávez y lejos de ser eso beneficioso para la revolución, es contraproducente ya que los militantes afectos y/o comprometidos con la revolución, se intimidan si tiene que denunciar algún infiltrado o corrupto de esos que Chávez menciona, salen en TV con él o se retratan con él.

De ñapa, la red de infiltrados tiene también sus estrategias para evitar que se produzcan denuncias contra sus compinches. La más notable o visible es que como los infiltrados ocupan cargos de alto nivel político, utilizan el amendranamiento a la militancia. Por ejemplo, si usted hace una denuncia contra un infiltrado regional, los infiltrados nacionales exigen disciplina y lineamientos; en qué consiste la disciplina y lineamientos, sencillamente que las denuncias contra los infiltrados de las regiones se ventilen internamente o sea, que los militantes denunciantes entreguen dichos señalamientos a los infiltrados de Caracas.

Chávez, sin percibir esto, contribuye con los infiltrados. Por ejemplo, si él nombra muy seguido a Juan de los palotes con toda seguridad la contrarrevolución comprará o captará para sus filas a Juan de los Palotes, ya Chávez lo metió por la puerta grande de la revolución.

Evidentemente estos comentarios solo persiguen la discusión y análisis de todos los escenarios dentro del ritmo revolucionario. La Contraloría Social pone en los temas a discernir los infiltrados de la revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2113 veces.



José Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas