CAPriles te sacaría de la casa, si estás alquilado

En vista de que todos los caminos del majunchismo, lo hacen incomprensible y dado el peligro al que entraría Venezuela en una hipotética victoria burguesa, nos vemos en la obligación de alertar al pueblo, ya escribimos que CAPriles le devolvería el oro al imperio, no es descabellado pensarlo, ya que si lees alguno de los 5 caminos que ha esbozado el capo CAPriles en menos de un año, te darás cuenta de que el “hombre” es capitalista innato.

Pero, los que hemos vivido que nos saquen de una casa por el simple hecho de que ya el dueño no te quiere ahí y aun estando al día con el pago, muevan cielo y tierra, llegando al extremo de habilitar jueces para que te vayas, sabemos lo malo que es, de un día para otro en la calle pegando carreras, lo peor es que casi siempre el que saca, es un inmigrante escuálido, y el que queda frito, es criollito. Que vaina con AD y COPEI que nos jodieron así.

Recordemos que la nueva Ley de Inquilinato, protege al inquilino a tal punto que hoy, es bueno recordar, que nadie puede ser vejado al ser desalojado por la fuerza, ya que llegaban con un caimansote y montaban por la fuerza tus cosas y si te arrechabas mucho, te daban unos rolazos y te echaban gas pimienta, en la cara y listo; afuera, ante la mirada atónita de vecinos, amigos y familiares. Hoy no es posible esa vagabundería antihumana.

Con Chávez, no es posible que habiliten a un juez para que salgas por la fuerza de la casa donde vives alquilado, con CAPriles, si es posible porque lógicamente anularían de alguna forma esta ley de protección social. Para así, devolver a la burguesía la potestad de pisarte, en muchos casos, un inmigrante escuálido por cierto, que son los que más y mejores propiedades tienen. Por eso la independencia debe continuar, para que no te joda nadie.

Las palabras, el tiempo y las oportunidades, son las 3 cosas que se nos van en la vida, de ahí que no debemos los humildes de esta patria, dejarnos quitar el poder, allá los humildes poco preparados a los que les da pena ser chavista, pero se la pasan en Mercal o en el C.D.I y de paso sus hijos tienen Canaimita o están trabajando para el estado, ¿qué carajo les pasa? ¿Cómo puede alguien que fue pisado durante 40 años, querer ser pisado de nuevo?

Si Ud. tiene un problema con su arrendador, simplemente se llega a la Oficina de Inquilinato más cercana, citan a las partes y allá les leen la cartilla a los abusadores que creen que aun estamos en la cuarta, no señor. En este momento y por ahora, no tengo vivienda o mejor dicho no tenemos, mi familia y yo. Estamos esperando desde hace tiempo. Eso sí, estamos seguros que en algún momento tendremos nuestro techo seguro en revolución.

Pero, esta historia no termina aquí, en este momento mi arrendador quiere que le devuelva la casa y vino a vejarme gritando improperios, donde hasta Chávez llevó lo suyo, ella una señora colombiana de apellido Vélez, trato de desalojarnos, pero chocó con una pared inexpugnable, que se llama revolución. Contra ella chocó y ahora tiene que ir por la ley como Dios manda y sabiendo que ningún juez se presta hoy en día para desalojar, porque en el acto es expulsado como juez de la República Bolivariana de Venezuela, me siento tranquilo con mi familia y protegidos por un estado que lo único que quiere es una mejor vida para todos y recuperar lo que fue regalado por AD y COPEI y así nivelarnos con los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor