¿Qué nos espera después del 7 de octubre?

Sigo preocupado y con mucha razón, mi país está en peligro de poder ser invadido, dividido y finalmente repartido entre los invasores…
Esto que voy a describir no es la primera vez que Uds., lo escuchan, es realmente una situación que tiene muchas probabilidades de suceder y no creo que nuestro pueblo Bolivariano se va asustar, por el contrario, se sigue preparando porque esta Revolución Bonita no se la arrebatara nadie.
 
Sabemos que el candidato Caperoles no ganara, simplemente el es un parapeto sin sentido de nuestra oligarquía y del pentágono. Es un deber de nuestro proceso revolucionario cumplir con las reglas del juego y debemos realizar las elecciones cada 6 años para solidificar nuestra Revolución Bonita. El problema que se está creando con un propósito maligno es que cada día se desprestigia más a nuestro CNE, Consejo Nacional Electoral. Es sencillo entender esta campaña, como decía mi abuela: “se desprestigia al hospital y los médicos, automáticamente no sirven”.
 En las últimas semanas de este periodo electoral que vivimos en nuestro país, se habla todo el tiempo de un fraude desde los fondos más radicales de nuestra oposición. Es cierto que tenemos en nuestro país uno de los más modernos sistemas de procesos electorales pero,  más cierto es que los medios de comunicación nacionales en internacionales se han empeñado en promover la incertidumbre de unos resultados electorales e ignorar las consecuencias  que podría traer una propaganda distorsionada como la que ellos están acostumbrados a practicar.
 
Es cada día más común ver como el pentágono con un presupuesto de US $ 35,000 millones anuales para desestabilizar en cualquier parte del mundo, sigue activando sus abusos en los países que no comulguen con los saqueos de las transnacionales que nutren con muchos regalos ($$$) el congreso y el senado en Washington, USA. Vimos hace poco lo que sucedió en Honduras, antes de eso sufrimos viendo las invasiones en Iraq y Afganistán, después fueron a Libia cuando se cansaron de matar niños, mujeres, viejos y destruir ciudades enteras en estos países. Sin equivocarme creo que han asesinado a más 240,000 personas, han destruidos escuelas, universidades, hospital es y no contentos con eso, han asesinado a todos los prisioneros sin respetar los acuerdo establecidos.  Hace poco, se cagaron en el alma del pueblo Paraguayo cuando destituyeron a su presidente y no hubo muertos porque Lugo entendió que no se debía derramar sangre por la ambición de unos pocos que tendrán que rendir cuentas algún día.
 
La situación esta clara para mí, la oposición perderá e inmediatamente saldrán a declarar que hubo “fraude”. Comenzaran a crear un ambiente bastante inseguro y trataran de alimentar un caos donde sin caretas llamaran a sus amigos del pentágono a invadir. No se realizara ningún tipo de invasión inmediatamente, si comenzaran las amenazas y se discutirá con China, Rusia y la OTAN, la idea de un bloqueo a Venezuela o si pueden tener la green light para invadirnos. Las excusas son simples, la mas común y mas oídas en estos últimos días son: “La democracia está en peligro y el Comunismo Chavista quiere importar la miseria Cubana a nuestro suelo”, hay que prevenir futuros ataques para proteger a  los ciudadanos venezolanos que están sufriendo con la falta de libertad para disfrutar las playas en sus SUV, viajar con sus Yates a Morrocoy, volar a Margarita, Panamá y Miami en sus avionetas y jet privados y por último, ese régimen les quiere quitar la libertad de expresión y no podrán faltarle más el respeto al pueblo Venezolano…
 
 Bueno, señores no crean que si hay una invasión en nuestro país,  el venezolano de a pie se va a quedar con los brazos cruzados observando cómo le quitan lo poco que ha recuperado.  Se va a formar un peo (solamente imagínense al pueblo de Petare y del Valle bajando de esos cerros) y todos vamos perder. No crean ustedes amigos “y que” oligárquicos, esos que viven soñando  porque tienen una camioneta que importaron de las Floridas y un apartamento en el este del este, si esos mismos que le deben el alma al Diablo, que no van a perder todo eso que la revolución les ha permitido tener.  Todos nos vamos a joder, porque no es tu libertad, ni tu educación, ni salud, ni tu familia, es simplemente el petróleo que estos bandidos de la oposición le quieren entregar a las transnacionales para así ellos vivir con las migajas y nosotros el pueblo trabajador comenzar otra vez a comer mierda.
¿Han visitado ustedes la torre que tiene Rockefeller en Manhattan? Si  la conocen, les quiero recordar que esta fue construida con petróleo robado al pueblo venezolano y el que lo quiera negar,  que me pruebe lo contrario… 
 
Esa es la simple verdad, señores que se creen oligárquicos porque tienen una tarjeta visa del banco Provincial hasta los tequeteques y que hoy están pagando el 40% y hace 14 años pagaban 100%, si ustedes mismos que odian a esos sin dientes o patas en el suelo que hoy también deben disfrutar de nuestro petróleo y no unos pocos que jamás han tenido ningún tipo de respeto por los venezolanos.
 Que viva Chávez no jooooooda!!!!
Patria Socialista y Viviremos sin jalas bolas vende patria!!!
        fralgona@yahoo.ca            Toronto, ON . Canadá


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2134 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas