No soy brujo, soy politólogo:

Si Hugo pierde el 7 de octubre Chávez ganara la presidencia de la república

El Arañero Hugo de Sabaneta y Tribilin  de la Academia Militar serán derrotados el próximo 7 O para que el COMANDANTE HUGO RAFAEL Chávez FRIAS,  asuma la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2013-2019. 

Durante 20 años hemos acompañado a Hugo en sus  aventuras juveniles, de él hemos aprendido a soñar con la patria bonita. Con él hemos iniciado el proceso de hacer una revolución a nivel continental y sobre todo a lograr y preservar la independencia nacional. A todos los que le seguimos en este duro batallar,  por lograr la mayor suma de felicidad para y con el pueblo que nos acompaña, nos llegó la hora  de despedirnos  del compañero Hugo. Le damos las gracias por  los favores recibidos, por su sacrificio, por su entrega a  la causa de  construir  una sociedad socialista.

Ya  con 58 años de edad y abuelo como que hay que enseriar un poco las cosas. Confieso que con mis 72 años disfruto y aprendo mucho  cada vez que Hugo realiza sus largas conversaciones por la TV. Pienso que es un fenómeno comunicacional y que gracias a eso ha mantenido el nivel de popularidad que hoy lo dan como seguro ganador en los próximos comicios electorales.  Hugo es el Pueblo y El Pueblo es Hugo.

Ahora las cosas han cambiado, para hacer irreversible este proceso necesitamos que Chávez EL COMANDANTE tome el poder. Que realmente ejerza el Poder y que corra el riesgo de ser  llamado “Dictador” por sus enemigos políticos. (Cosa que ya hacen sin serlo) . El buenazo y simpático Hugo ya cumplió su rol histórico.  Las masas ya entendieron que su presidente es como ellos, no está por encima y debe ser uno de ellos.  Nadie le va a quitar lo “bailao” a Hugo; la historia  lo reconocerá como el presidente mas sensible, simpático y generoso que ha gobernado este país. Mil veces por encima de Medina Angarita.

En los próximos seis años, decisivos para lograr los cinco objetivos políticos contemplados en el Programa de Gobierno, es necesario que El Comandante Chávez asuma las riendas y se las juegue todas o para el 2019 estaremos otra vez decidiendo entre Capitalismo o Socialismo.  “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”.

Para que Chávez gane, Huguito debe perder.  El momento histórico no permite  términos medios. La Clase Media Venezolana, que es mayoría gracias  al trabajo de  Hugo (70% de la población) necesita la seguridad de ser guiada y dirigida por El Comandante Chávez para acompañarlo a construir El Socialismo o continuará enamorada del consumismo capitalista que le dejó Hugo. 

Los 10 millones de votos que produciremos los venezolanos, el  próximo 7 de Octubre  son para El Comandante Chávez y  este no debe perder la oportunidad histórica de este hecho.  No es para que concilie con la burguesía apátrida. “Socialismo o barbarie” Comandante, no se le olvide.

juanveroes64@hotmail.com

Juanveroes




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: