El Tiro por la Culata

Me siento feliz, animado y orgulloso de mi país y de nuestra Revolución porque hemos sido testigos de cómo un Estado y un gobierno con el Comandante Chávez al frente, dieron solución inmediata a problemas colectivos causados por la naturaleza y por unas manos asesinas de las que no tengo la menor duda como lo sucedido en Amuay. Eso por un lado, por el otro la conducta politiquera y microfilica que a través de los Medios de Comunicación de la Derecha trataron de generar matrices de opinión pública trajera angustia al Pueblo y a la vez lograrán convencer a los indecisos que de seguir Chávez en el poder el país explotaría.

Anoche escuché por la Radio Nacional de Venezuela un interesante programa donde se analizaba la estructura y funcionamiento de la CIA donde detallaban de cómo lograban infiltrarse en los países por medio de agentes encubierta y organizaciones civiles para alcanzar objetivos o blancos de ataques.

Aunque eso no es nuevo para mí sí me permitió estar más convencido que ese trabajo lo vienen haciendo desde hace muchos años, a la muestra un ejemplo de esto es toda esa gente que apoya electoralmente a la Dercha venezolana, en este caso al candidato Henrique Capriles Radonski a punta de engaños mediáticos, miedo, terror, igualito como el Pentágono lo hace contra el Pueblo Norteamericano sumiso al Capitalismo donde los envenenraron contra el Comunismo, Después contro la raza negra, la guerra atomica, el apocalipsis biblíco y ahora contra los MUsulmanes, lograndolo porque la gente es simple y debil en lo ideológico, aislado de la realidad nacional e internacional.

Uno se asombra la respuesta, actitud y opinión de mucha gente humilde, de estratos sociales bajos contra Chávez y su gobierno. Algunos dirán que sus opiniones no son motivadas por la CIA , pero sigo afirmando que mucha de esta gente es víctima de todo un trabajo mediático bien organizado y coordinado desde hace 14 años, sino recuerden toda la publicidad mediática electoral en las elecciones para reformar algunos artículos de nuestra Constitución y de la cual se perdió porque convencieron a chavistas y antichavistas de que era un error, que no era necesaria y que eso le daría al Estado sueperpoderes como el adueñarse de los hijos y cosas así.

Todo un trabajo silencioso y de laboratorio, siempre efectivo que se aplica a Estados que el Pentágono considera "Enemigos". De hecho anoten y analicen lo que sucede en el Medio Oriente, modelo que quieren aplicar en Latinoamérica tratando de ver si lo inician en Venezuela cuando una oposición perdida pretendan anunciar Fraude el 07 de Octubre y a la vez con grupos de comandos crear conflicto y violencia con la finalidad de que el ejército actúe y después los medios saquen al mundo que Chávez reprime al Pueblo, con la finalidad de estimular sanciones, aislamiento e intervención en el país.

Pero con lo sucedido en el Estado Falcón "les salió el tiro por la culata" ya que si la CIA con la anuencia de los sectores de ultraderecha (Violenta y antidemocrática) fueron los causantes de la tragedia en Amuay buscaban modificar la inclinación electoral contra Chávez y a la vez movilizar gente a recuperar PDVSA, algo así como en el año 2003 donde tontos útiles y disociados fueron llevados al matadero y todos conocen lo qué pasó.

El gobierno demostró de qué está hecho mientras la oposición trataban de sacar provecho, de verdad que son unos descarados. Es preciso que todos estemos atentos a los planes de lo que se denomina "Septiembre Negro", ellos saben que la mayoría de los electores el próximo 07 de Octubre harán que gane Chávez pero esos sectores fascistas tienen la orden de evitarlo o ensuciarlo. Pero hay compatriotas que están envenenados de odio, de rabia y frustración donde buscan cuestionar un buen gobierno solo porque frente a su casa hay un hueco y cosas así se dejarán volver a usar como carne de cañon.

Aunque Facebook no es una herramienta para análisis políticos, por lo menos aporto ideas y reflexiones para que estemos muy atentos a estos 38 días que quedan de campaña, ya ellos buscaron suspender un ensayo electoral el pasado domingo, qué no harán antes del 07 de Octubre.

Esos sectores que representan a la oposición están enfermos de poder, la avaricia los tiene confundidos, matarían a su propia madre con solo ver a Chávez fuera del poder, pero no entienden que la mayoría del Pueblo venezolano es otro en política y conciencia social. Pero no lo lograrán.

juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2077 veces.



Julio César Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor