Amuay, símbolo de Patria y Resistencia Anti imperialista

Sirve este lamentable accidente , para desnudar la maldad, la falta de humanidad y el rencor hacia la Patria entera, por parte de una derecha  mezclada con izquierdosos que nunca fueron revolucionarios adecos (social demócratas), y copeyanos (social cristianos). Derecha retrógrada  entreguista y traidora a los intereses supremos de libertad, soberanía, independencia de la Patria de Bolívar.. Apenas se supo de la tragedia, todos los medios enemigos del proceso se activaron para aumentar la posición mediática  de atacar al sistema y al Comandante ,medios nacionales e internacionales, con sus  desprecio por la vida de los servidores que murieron, desprecio por los trabajadores héroes anónimos, civiles  voluntarios y autoridades del Gobierno que desde ese momento dedicaron todos sus esfuerzos para contralar la conflagración, solo se dedicaron a calificar de incompetente al Gobierno y culparlo del desastre por falta de inversión para mantenimiento de la refinería..

Sin embargo, aunque dijeron que no politizaran la desgracia; por parte de la oposición salieron de las cuevas adonde los tenía el egoísmo  del majunche, porque su presencia en la campaña le perjudica su pureza, para uno a uno dejar escuchar su voz de ataque al sistema, al gobierno, a la industria Petrolera, con las más infames calificativos, sin argumentos válidos y conocimiento de lo sucedido, de las causas y de los trabajos por controlar el incendio.

Serán tan desalmados que ni siquiera sintieron dolor púes nunca lo han manifestado por las víctimas, que posiblemente un escuálido infiltrado en la refinería causó, solo con el fin de desestabilizar el Gobierno, como lo hicieran en el 2002-2003 con el golpe de Estado y el paro petrolero, que causó al País pérdidas enormes en vidas , dinero y esfuerzo.

En San Cristóbal en un canal privado oía esta mañana a un personaje que fue líder adeco y ahora secuaz del Majunche, decir “”Son tan incapaces las autoridades de la Refinería, el Ministro y el Presidente, que no han podido apagar los tanques y no han aceptado la ayuda de los Estados hundidos que les enviaron espuma para apagar esta clase de desastres , porque en Venezuela no hay ,anunció que los barcos y aviones estaban en Aruba esperando la orden para venir a Venezuela , sabiendo que el Líder les dijo que no los necesitaba; qué tal éste pajarito desinformado, ayer a las 11,47 de la noche se apagaron los tanques para beneplácito de todo un pueblo triste por la tragedia, .-

Dijeron los opositores, que no se politice el desastre y que se busque al culpable o a los culpables...

Ahora cómo se explica, que el Majunche da una rueda de prensa para leer una cantidad de desastres sucedidos en la empresa petrolera, con fechas, montos de pérdidas y de vidas humanas, y la cantidad de ellos sucedidos en todos los años del gobierno de Chávez, que coincidencia esas mismas cantidades anoche CNN, canal anti chavista y enemigo de la Revolución que está al servicio del Imperio dedico un gran tiempo a divulgar todo un informe similar sino igual al leído por el Majunche, ¿quién le va a creer a este disociado sicótico? El desespero les lleva a cometer errores elementales, que dejan al descubierto sus verdaderas intenciones de llegar “en un supuesto negado al poder el ,07 de octubre.

Que no se politice el desastre y todos los actores de la derecha despotricaron  contra Chávez, contra la industria con los más disonantes calificativos. Que los gerentes no sirven, porque los que sirven son los que se botaron por antipútridas después del golpe petrolero, que no hay capacidad para  producir y para manejar la industria, que hay improvisación , que Chávez es el responsable. Etc.

Gracias al esfuerzo de tanta gente y a la voluntad del Gobierno encabezado por el Líder Comandante que se hizo pre4sente en la zona, se pudo contyrolar la situación para empezar a refinar de acuerdo a un organigrama  establecido desde el momento mismo del incendio.

Ahora hay que saber con profundidad quien o quienes estaban de guardia  el sábado en la noche en la refinería, los antece4dentes de cada uno de los supervisores y trabajadores que hacían guardia, para determinar porqué sucedió lo que la oposición esperaba  para ver si desestabiliza el Gobierno y voltea la tendencia o preferencia electoral, como dijera Schemel”” solo un acontecimiento extraordinario, hará cambiar la tendencia  que hasta ahora se presenta irreversible a favor del Comandante.- Y lo peor para la oposición este estúpido incidente  hace más favorable al Líder la contienda. El pueblo entero ha visto la entrega y la disposición de servicio hacia la gente del Comandante, al solidarizarse con las víctimas y familiares. No hay otro Presidente que se le iguale.

El tiro por la culata, Majunche , no les resultó la jugada y ahora si es verdad a llorar al valle.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2467 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor