Se soltaron los Demonios

Se necesita un exorcismo al estilo de la famosa película “El Exorcista”, exhibida en la década de los setenta y protagonizada por aquella niña, hoy con más de cincuenta años de edad Linda Blair, donde se mostraba un anciano sacerdote luchando contra los demonios que se apropiaron del cuerpo de aquella joven adolescente.

Tal como aquel viejo sacerdote luchó contra esos espíritus que se apoderaron de la inocente joven, similar posesión caracteriza las recientes actuaciones de los llamados líderes de la Mesa de Alacranes, quienes no ocultan su alegría ante las desgracias y eventos que puedan ocurrir en nuestro país.

Para nadie es un secreto, que nuestra PDVSA, hoy más que nunca cumple con todos los protocolos internacionales de mantenimiento, prevención y seguridad, ante eventos que puedan ocurrir en empresas, donde el riesgo está presente en todas las áreas debido a los materiales utilizados para la elaboración y tratamiento de hidrocarburos.

No obstante causa mucha pero mucha suspicacia, el hecho de que una cámara de Globoterror o Globobasura, estuviese en Amuay, a la hora exacta del evento, es que ni disimulan, ya estaban allí, esperando que alguien activara el plan para tomar las sensacionalistas y amarillistas imágenes de la explosión para después achacarle al gobierno falta de mantenimiento.

Asimismo causan mucha duda, las imágenes tomadas por un fotógrafo de apellido Silva, quien también sabría lo que iba a pasar a esa hora de la madrugada, es que acaso estos señores se reunieron horas antes con La Bicha, Adriana Azzi, Hermes El Iluminado, ¿O se les metió el espíritu de Orangel y los doce del signo? para saber con tanta precisión lo que sucedería en ese lugar a una determinada hora de ese día. Yo te aviso Chirulí, está claramente demostrado que desde hace un buen tiempo la desesperación de apoderó del Majunche y su jefe de frontera Uribe.

Es oportuno recordar, lo sucedido en Tacoa, en el entonces Departamento Vargas, hoy estado Vargas, en la planta de generación eléctrica Ricardo Zuloaga, hoy conocida como Josefa Joaquina Sánchez la madrugada del 19 de diciembre de 1982, donde se contabilizaron más de 180 muertos entre ellos una periodista y centenares de heridos, producto del peor accidente de esta índole ocurrido en la historia de Venezuela.

En aquella oportunidad, los medios de comunicación se mostraron solidarios ante un hecho de tal magnitud, a diferencia de hoy donde algunos medios privados junto a voceros como el fracasado Toro Hardy y Nelson Bocaranda entre otros, se les notaba, la cara de alegría ante la tragedia en el estado Falcón, donde la mayoría de las victimas resultaron ser efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Lo hemos venido denunciando, estos Demonios tienen un plan de desestabilización montado desde el exterior, no les importa la vida humana, lo que si les interesa es sacar a Chávez por la vía que sea, cueste lo que cueste. El demonio se apoderó de los mismos oposicionistas disociados de siempre y ahora debemos exorcizarlos. Tenemos un hombre, un líder que soportará junto a su pueblo el ataque de Demonios como estos, ya que actuamos bajo el nombre de Cristo en beneficio de la mayoría socialista y por consecuencia los derrotaremos ésta y mil veces más, seguiremos venciendo a la serpiente venenosa con la espada de la verdad y la justicia.

@carlosezj

Comunicando28@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2824 veces.



Carlos Zambrano

Antropólogo y docente universitario.

 antropcarlos@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Alberto Zambrano Córdoba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: