Lección de humildad

El Líder, Comandante de ésta revolución y Presidente, a pesar de saber que su liderazgo , no está en juego asume responsabilidades de un jefe que sabe cual es el camino de la victoria.

Basta oir en cualquiera de sus concentraciones a Chávez para entender porqué después de trece años mantiene su liderazgo y es el alma de ésta revolución. Después de un día de trabajo en Palacio, sale a hablar con su pueblo a arengarlo y a contarle hasta sus "cuitas", como hace un padre con sus hijos; luego vá a inaugurar , el mismo , porque le gusta untarse de pueblo inter-relacionarse con él y se le ve feliz como cuando fué a inaugurar un Super abasto Bicentenario, que solo el primer día , vendió 86.000 kilos de productos alimenticios sin contar artefactos, ropa, enseres ; un super abastos que recibió y atendió a 8.000 y tantas personas en un día.

Oirle contándole a su gente, cómo se está construyendo una ciudad dentro de la ciudad en Vargas, donde se alzan 93 edificios en zonas A-1, del litoral para dársela a las familias más necesitadas , exponer su plan para el desarrollo del turismo con la recuperación de hoteles abandonados por la clase burguesa o la construcción del ferrocarril Caracas - La Guaira es alentador para un pueblo que le sigue y le quiere.

A pesar de que estas cosas serían suficientes para convocar a su pueblo a votar por él en las elecciones el 07 de octubre, sin embargo haciendo uso de su humildad a toda prueba , reconoce los errores de su gobierno y los errores de sus co-partidarios en Alcaldías , Gobernaciones y demás cargos del Estado, algo que no hacen los responsables y mucho menos los apátridas que saben que ellos no son peritas en dulce y que son culpables de muchos desafueros , pero no hablan para tratar de que se olvide su pasado de oprobio, que enterró a su pueblo en la exclusión y en la miseria. . Esa es la grandeza de un líder, que sin temor a que estos errores le puedan costar votos los reconoce y sabemos que rectificará, porque sabe que su pueblo ahora es más entendido y analiza la política con mejor conciencia y más acuciosidad.

Ese es un líder que difícilmente pierda esta contienda electoral, llano como su pueblo, arañero convertido en líder de su mismo pueblo, Chávez no necesita hacer campaña , su obra la hace por él , pero quiere sentir a su pueblo y va a su encuentro con amor a darles no va a ofrecerles promesas de cundeamores, como hace el majunche, que solo se hunde más cada vez que habla, de vamos a hacer,, que les promete que de llegar, va a hacer,bla , bla . bla

El País avanza a pasos agigantados y cada día más, ahora en Mercosur que le abre inmensas posibilidades de crecimiento;hecho que niega la oposición que vé cómo sus planes se caen, ante el empuje de políticas de avanzada hacia la industrialización y el verdadero progreso del País.

La Nación despierta con novedades y así lo "extraordinario, se convierte en rutina y ya no asombra al pueblo, pero si a los enemigos que saben que contra este avalancha de realizaciones no podrán jamás.

Se les hace inútil inventar mentiras y justificar el avance del País en los 40 años de la llamada democracia, por más que se esfuercen por engañar al pueblo , éste no se deja engañar con espejitos.

El domingo estará en el Táchira, seguro irá a la Grita a visitar al Cristo y a contarle cómo vá su Templo, un monumento al fervor y a la religiosidad que ahora embarga el alma del Líder, en agradecimiento por la vida y por el amor que le dá su pueblo.

Aquí lo esperamos para ratificar nuestro apoyo y el amor de su pueblo,un pueblo feliz y convencido de su futuro revolucionario y socialista; para que les duela a los enemigos de la Patria .

Con Chávez , todo, sin Chávez nada.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA



NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor