Henrique Capriles Radonski, elemento servil de la maquinaria y laboratorios de guerra sucia sionista imperial

En la Federación Venezolano-Árabe nos preocupa el libreto terrorista y guerrerista propiciado bajo la candidatura reaccionaria de Henrique Capriles Radonski.

Sus comentarios y declaraciones son resaltados y estimulados, de manera reiterada y preocupante, por la media corporativa tanto nacional como internacional. Su reciente y abierto desconocimiento a la normativa legal electoral, (mantener el uso de símbolos patrios en sus actividades, contraviniendo el mandato expreso del CNE), deja claramente velado su tendencia a propiciar objetivos de desestabilización del país, posterior a las elecciones del 7-O, ante el inevitable triunfo del comandante Hugo Chávez.

Todo indica que el verdadero objetivo del rol que juega Radonski es preparar una matriz de opinión pública mundial hacia lo que se domina la “PRIMAVERA LATINOAMERICANA”, es decir, la aplicación de la receta de las “revoluciones” instrumentadas recientemente en el medio oriente.

Para Radonski y su comando, no bastan las afirmaciones de apoyo militar y financiero de los gobiernos de Qatar, Arabia Saudita, Alemania, Francia, Turquía, Reino Unido, etc., todos encabezados por los Estados Unidos a los grupos terroristas que hoy día, y desde hace más de un año, instrumentan la desestabilización en Siria, liderados por Al Qaeda, que se suponía enemigo acérrimo de los Estados Unidos de Norteamérica.

Periódicos del Reino Unido como el Daily Mail, y The Daily Telegraph resaltan de manera crítica y confusa, ese apoyo incondicional a grupos ajenos a territorio Sirio, y se preguntan: ¿REVOLUCIÓN O INTERVENCIONISMO? ¿REVOLUCIONARIOS O MERCENARIOS?

El fotógrafo Británico Jhon Kantli quien fue secuestrado por los terroristas y liberado recientemente junto a su colega Holandés Jiruin Ourlimanz, aseguro en un artículo publicado publicado el Domingo 4 de Agosto en el diario The Sandy Times, que vio muchos extranjeros entre sus captores, como chechenos, pakistaníes, y británicos. Cabe resaltar que parlamentarios británicos solicitaron recientemente investigar la presencia de británicos entre grupos que operan en Siria, calificados por occidente como terroristas, lo mismo en Francia y Alemania.

Desde hace ya un año el Gobierno Sirio ha venido demostrando y presentando nombres de agentes de inteligencia extranjeros capturados en territorio Sirio, con aparatos de ultima generación de espionaje al servicio de grupos armados extranjeros en Siria.

Ayer el Gobierno Sirio presento varios nombres: Sultan Auldu, y Taher Amnitio de Turquía, y Abd El Uahed Al Tani, Abd El Asis El Mteri, Ahmed El Hadi, Musa El Zahrani, y Firas El Zahrani, oficiales de inteligencia Sauditas pertenecientes al Equipo de Bender Bin Sultán y el colaborador mas importante que tiene la CIA en el Medio Oriente.

Dificulto que el señor Radonski sea un ignorante, mas bien, considero que es parte esencial de un gran plan de conspiración en marcha contra Venezuela y América Latina, en especial aquellos países que han decidido y serán, mediante la unión del pueblo, su ejército y su gobierno, ser verdaderamente soberanos e independientes.


Adel El Zabayar

(*) Presidente de FEARAB-VENEZUELA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2987 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: