Gorra por Cadena

La violación del Art.204 del Reglamento Electoral por parte del candidato Radonsky, es el comienzo de una serie de hechos violatorios con fines desestabilizadores.

La mesa está servida: La impunidad es un paso a la anarquía, si el CNE  no sanciona a quien viole la norma establecida, estará dando luz verde al ambiente de la desobediencia civil con miras al desconocimiento del resultado electoral del 7-8-12.

La negativa de Radonsky a quitarse la gorra tricolor es un pretexto para condicionar un cambio de la gorra por las cadenas, creando un dilema entre  lo establecido por  CNE y lo decido por el TSJ en cuanto a la potestad del Presidente para hablar en  cadena nacional.

Todo indica, que la oposición seguirá violando las normas en franco reto al CNE, para luego embestir al Plan República acusándolo de cómplice para el fraude.

El CNE como sabemos, ordenó 4 averiguaciones administrativas por violaciones a la norma de campaña: Al Correo del Orinoco, Ultimas Noticias, TV y Televen, mientras que en los  programas “Buenas noches” y Aló Ciudadano celebraban las declaraciones del  candidato en  FLAGRANCIA APOLOGIA DEL DELITO.

El CNE como vemos, no tiene nada que averiguar sino hacer valer su autoridad ante la flagrancia, independientemente del tipo de sanción, por irrisoria que sea Amén (así sea), para  evitar brindarle al imperio y sus lacayos la desestabilización del país.

El Comandante Chávez ha dicho una y mil veces que acataría cualquier orden y cualquier resultado que en materia electoral emita el CNE: “si mi camisa roja viola el 204 del Reglamento  Electoral, me quito la camisa”, si el resultado electoral me es adverso, seré el primero en reconocerlo, lo que no puedo es quitarle el derecho al pueblo a estar informado de los hechos relevantes que la canalla mediática se niega a informar.

Lo oposición jura que ganará las elecciones  pero se niega a firmar acuerdos con el CNE en materia de reconocimiento del resultado electoral. Chávez por su parte reconoce que el candidato de la burguesía ganaría las elecciones pero en el planeta Marte, y como Radonski cree tanto en Chávez, no es de estrañar que en la madrugada de hoy lunes 6 de agosto del 2012,haya descendido del vehículo explorador “Curiosity”, en suelo marciano.…Amén (así sea)…¡¡¡Ojala!!! Para no cambiar gorra por cadena

Periódico alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2093 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas