La columna de Dante Rivas

Un año hablando claro y nunca desmentido

Con toda felicidad y patriotismo hemos asumido la Presidencia del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, INTT, donde ya iniciamos otra misión encomendada por la Revolución. El objetivo exige alta dedicación y trabajo en equipo, confiando en el talento humano del INTT que este dispuesto a ajustarse a las normas éticas de honestidad, transparencia y eficacia que caracterizan nuestra gerencia. Lo hicimos en el SAIME. También lo lograremos en el INTT.

Hoy estamos cumpliendo nuestro primer aniversario con esta Columna de opinión. Vaya nuestro agradecimiento a este medio, por permitirnos expresarnos libremente, firmando lo que decimos, dando la cara, demostrando responsabilidad social y con la satisfacción de nunca haber sido desmentidos.

Nos gusta hablar de lo que no se habla. Instalar una batalla de ideas más allá de la coyuntura. Sobre todo creando futuro. Imaginando lo inimaginable hoy, y cuando de nuestra incumbencia se trata, ejecutarlo. Construirlo.

Debemos aprender, de una vez, a convivir dentro de las diferencias de cualquier tipo.

Una sociedad mas tolerante, comprensiva, fuertemente convencida de lo bueno que es el respeto mutuo, es posible.

La democracia consagrada en nuestra Constitución convoca a la participación sin excluidos.

Todos los ciudadanos tienen derechos, y aquellos que tienen o aspiran a posiciones de gobierno, es bueno se expresen, para que la Opinión Pública, que como dijera el Libertador, es “La Primera de Todas las Fuerzas”, nos conozca de verdad.

Seguiremos hablando claro. Lo prometo.

Un gran abrazo.

Ne.danterivas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3659 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: