¿Globo de ensayo o la perfecta ejecución de un plan macabro?

Hoy voy a solicitar de mi Diosito Santo y del infinito poder omnipotente del Chismoso con criterio que me jacto de ser, para poder desarrollar este escrito y que el mismo me permita salir airoso del lio en que me pienso meter, porque de no poder hilvanar mis ideas de acuerdo a los hechos acaecidos, voy a quedar como el propio hablador de paja; claro está, todo esto debido al hecho de que, hasta el momento no he escuchado ninguna noticia de los órganos de seguridad del Estado o ningún vocero oficial que explique o que de información en relación a la perdida de la plataforma de movilnet, es decir, voy a lanzarle palo a los mogotes de la mediática enemiga, porque fue solo una página escuálida la que lanzo la siguiente información:

(…) “Desde horas del mediodía usuarios del servicio de telecomunicaciones señalaron que Movilnet está presentado fallas en el servicio de comunicaciones. Esta falla abarca desde las llamadas hasta los planes de datos”. (…)

Por si acaso ahí también les dejo el link, para que vean que no es paja mía:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/usuarios-de-movilnet-reportan-caida-del-servicio.aspx

OJO: por favor no me vengan a decir escuálido o cualquier otro calificativo, por lo que pienso expresar en mi escrito, porque esa paja me tiene sin cuidado, porque vengo de ver como “el molino de los dios”, ha venido moliendo a todo aquellos personajes, que no hace ni dos años decían, ser Chavistas, y luego por todos los medios de comunicación privados hablaron la paja pareja del comandante, y hoy nuevamente una vez más, los vemos haciéndole loas y carantoñas y vitoreando el Gobierno de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, pero sin la pretensión de subordinarse a su LIDERAZGO; así es que se dejan de vainas y pendejadas conmigo, los habladores de ñoñas.

Ahora bien, de acuerdo a los hechos acontecidos en relación a esta información suministrada, por esta página escuálida, me voy a permitir unas simples preguntas, como se la pudiera hacer el borrachito de la esquina del barrio.

¿Sera verdad que eso fue un insignificante accidente?

¿Sera verdad que fue por casusa de mantenimiento?

¿Sera posible que un perro muerda a un cristiano?

¿Sera verdad que mamón verde mancha?

¿Es verdad que el Apio también es verdura?

¿Quién fue primero el Huevo o la gallina? Adivina adivinador

Estamos ante unas elecciones electorales, en donde, lo voy a volver a decir:

El liderazgo de Hugo Rafael Chávez frías, no está en peligro y no se pone en duda, estamos ante la posibilidad de reconquistar nuestra verdadera y absoluta independencia o de vivir nuevamente arrodillado a los caprichos de un imperio maldito y genocida, porque sin llegar a ser triunfalista; HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, en Venezuela, gana la presidencia con los ojos cerrados, es decir señores, aquí no se pone en duda el liderazgo de HUGO CHÁVEZ. El verdadero y autentico problema, radica en la posibilidad de que algunas instituciones del Estado, estén siendo controladas desde adentro por enemigos de la patrias. Sin que nosotros los sepamos, al menos eso parece.

Lo muy cierto de todo esto, es que lo sucedido el día de hoy con la plataforma de Movilnet llama poderosamente la atención, y sería lógico que también nos preguntáramos:

¿Globo de ensayo o la perfecta ejecución de un plan macabro?

¡Coño! Me da arrechera cuando los escritos no me quedan tan bonitos como lo deseo…amanecerá y veremos si volveremos a ver si es verdad que volvemos a a ver…pero esta frase me quedo de perla.

CHÁVEZ es el camino CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá patria ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3095 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: