Un Pueblo, una esperanza y un sentimiento que se llama Chávez

Hoy el Estado Zulia demostró un gran sentimiento y fervor patriótico al brindar al Comandante Chávez su apoyo para ratificarlo en las elecciones presidenciales del siete de octubre. Niños, Jóvenes, Adultos y personas de la tercera edad estuvieron allí apoyando al Comandante. La emoción de muchos no se hizo esperar: Caras alegres, rostros de dolor y hasta de lágrimas por el hecho de sentir al Comandante allí en su estado Zulia. Parados, sentados, en balcones, paredes, muros, en bicicleta, azoteas, hasta en arboles; todo eso válido, lo importante es estar allí apoyando al comandante. La esperanza de un pueblo esta más viva que nunca y la credibilidad de su líder es cada vez mayor.

El mismo comandante, en su discurso, decía que dicho estado, en muchos años de explotación petrolera, no había recibido lo que verdaderamente se merece, los gobiernos regionales que se han enquistado en dicha zona, siguen conspirando y conspirando, adueñándose y cuidando los intereses de una oligarquía rancia regional, nacional y de otros intereses que van en contra de todo el pueblo Zuliano y por ende de la patria.

Hoy, las imágenes de un pueblo Zuliano, aún esperanzado por esta revolución, debe trabajar sin descanso para que dicho estado sea completamente rojo rojito. La palabra la tienen los Zulianos de buena voluntad, con el apoyo mayoritario que deben darle al Comandante. Ello va a significar profundizar los cambios sociales que requiere el Estado Zulia: acabar definitivamente con los grandes terratenientes, los estafadores, el sicariato, las Vacunas y otros vicios que andan rondando por allí y que beneficia a unos pocos sinvergüenzas. La calidad de vida del Zuliano debe mejorar con los grandes proyectos que están en macha y los que deben activarse en dicha región, con el concurso de todos los Zulianos que desean de verdad trabajar en colectivo para lograr un Estado que sea ejemplo para el resto del país.

Un pueblo, una esperanza, un gran sentimiento que se llama Chávez y, más allá, una Luz que ilumina el camino rumbo al socialismo; los que estamos transitando ya dicho camino y que somos venezolanos de buena voluntad, estamos esparcidos por todos los rincones de la patria, trabajando cada día por tener un mejor país. Que orgullo siento por todas las cosas buenas que hoy hacemos en Venezuela; eso es lo que hay que transmitir y trasmitir. Los hechos negativos hay que minimizarlos y eliminarlos de la sociedad; al final, una mayoría que desea buenas acciones y desean un país mejor para vivir, no puede ser disminuido por unos apátridas que desean todo lo malo para la patria. El trabajo es duro, pero estamos ganando, somos mayoría y somos alegría. Que viva el Estado Zulia.

Patria y socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos,



Email: Darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1807 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: