Cuidando nuestros votos, enfrentando los caballos de troya

El próximo 7 de octubre se realizara nuevamente en nuestro país otro proceso electoral, en el cual relegiremos al comandante presidente Hugo Chávez, y reafirmaremos nuestra democracia socialista, bolivariana y participativa. Aunque podemos considerar que ganaremos con amplia ventaja no debemos cantar victoria anticipada; el adversario, léase: gobierno de los EEUU, no cederá fácilmente a sus pretensiones de dominación de estas tierras, y menos a sabiendas que Venezuela es actualmente el motor que impulsa la caída del sistema capitalista a nivel latinoamericano y mundial. En ese sentido, emplearan sus artimañas mas sofisticadas para dar al traste con nuestra revolución. Ya hemos visto como planificaron y llevaron a cabo la destrucción de Irak, Afganistán, Libia y en proceso Siria. No les tembló el pulso para armar toda clase de tramoyas que justificaran esas guerras. Las explosiones de las torres gemelas les dio el piso para atacar e invadir Irak. Suficientes pruebas los involucra en la voladura de ese complejo comercial junto con las personas que se encontraban allí en ese momento. Miles de personas fueron sacrificadas para adherir a la opinión pública mundial a sus pretensiones de apropiación del petróleo iraquí.

Si revisamos la historia contemporánea veremos como los EEUU han invadido y saqueado países en nombre de la libertad, de la democracia, de la lucha antiterrorista, valiéndose de los medios de comunicación quienes maquillan estas atrocidades, convirtiéndolas en actos humanitarios y justificados. Se ocultan las verdaderas intenciones de sojuzgamiento, saqueo y apropiación de las riquezas del país invadido.

Estos hechos pueden ser verificados con una simple revisión histórica, de manera que no ahondaremos en estos hechos suficientemente documentados pero vale la reseña para que nos ubiquemos acerca de a quien estamos enfrentando y que los gobernantes del norte usaran cualquier estrategia para doblegar y destruir nuestra democracia socialista. Ejemplo de estos hechos y que debemos detener antes que se reviertan en nuestra contra son:

.- Los asesinatos selectivos en diferentes comunidades. Basta revisar la prensa para darnos cuenta como se asesinan habitantes de nuestros barrios sin causas justificadas. Personas que son abaleadas mientras caminaban a sus trabajos o sus moradas por motorizados que desaparecen sin dejar rastros. Luego los medios de comunicación reseñan y magnifican el hecho. Últimas Noticias tiene una campaña diaria en donde refleja algún asesinato impactante. Este trabajo esta dando sus resultados.

.- El retraso injustificado del metro en las horas picos. Mas de 15, 20 o 30 minutos demora el tren en llegar a las estaciones o de partir de las estaciones terminales, tal como ocurre en Las Adjuntas. Esto ocasiona que el tren va sobrecargado de gente y en la próxima estación ya no puedan abordar las personas que esperan, produciéndose peleas y discusiones y por ende alguien “casualmente” comenta algo en contra del gobierno nacional.

.- El aumento de los productos de consumo diario (alimentos, higiene personal, limpieza, vestimenta). Basta ir a algún supermercado o tienda para ver como aumentan los artículos periódicamente o lo desaparecen para días después reaparecer en una presentación mas grande para obligar a los consumidores a pagar mas.

.- El sabotaje que viene dándose en los servicios públicos: cortes imprevistos de la electricidad, cortes y retrasos en la Cantv o Movilnet, restricciones con el agua. Estos hechos los vienen llevando a cabo los chaviescualidos, chavistas lights y escuálidos disfrazados que se encuentran enquistados en las empresas públicas. Recordemos que el Concejo Nacional Electoral emplea la plataforma de Movilnet para movilizar su data electoral, si esta empresa es tomada clandestinamente por los oposicionistas pueden sabotear las elecciones, generando incertidumbre y dando el aval que necesita el gobierno estadounidense para intervenir en nuestro país.

.- Por último, están los corruptos que se disfrazan de bolivarianos y socialistas, y valiéndose de sus cargos públicos, cobran al pueblo por los servicios que deben brindar gratuitamente. Esto se observa en la misión vivienda, en donde cobran para adjudicar o entregar algunas viviendas. También en los programas de ayuda médica, pensiones, alimentos, créditos, etc. Personalmente he hablado con amistades que han sido victimas de estos seudos socialistas quienes les han cobrado por prestarles sus servicios. Estas amistades sean negado a poner la denuncia por temor a las represalias y poder perder el beneficio y con esto avalan el acto de corrupción y se hacen cómplices.

Compatriotas debemos cuidar nuestra revolución bolivariana y socialista porque de ganar la oposición nuestra patria se vería hundida en profundos conflictos. La persecución a todo aquel que haya dicho ser chavista o socialista o bolivariano seria bestial. Se perderían todos los logros que hemos conquistados, volviendo el régimen capitalista radicalizado en forma de dictadura disfrazada de democracia. Ya vivimos algo de eso en el 2002, cuando el gobierno de Carmona.

Luchemos en contra de aquellos seudos socialista que se disfrazan con la boina y franela roja y así se lucran de nuestra revolución a la vez que la destruyen.

No permitamos el sabotaje ni el saqueo de nuestros logros revolucionarios.

No permitamos que los chavistas lights, ni los chaviescualidos, ni los escuálidos implosionen nuestra patria.

salinas.ys@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Ysrael Salinas


Visite el perfil de Ysrael Salinas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: