Ciudadano Libertador

Escuche esta mañana en una promoción de partidarios del Líder lo siguiente y que me motivó a escribir estas líneas, ""el 07 de octubre saldremos todos a votar para lograr los 10 millones de votos para con esa avalancha avalar el nombramiento de nuestro Comandante y darle el Título de Ciudadano Libertador" yo pienso que esto no ha sido autorizado por el Psuv y menos por el Comando de campaña; a mi particularmente me parece salido de la ilógica manera de pensar de alguna mente radical y sin la meno conciencia política, porque por mucho que mi Comandante haga durante su vida dentro del desarrollo de sus capacidades plíticas y humanas para favorecer el pueblo jamás se podrá equiparar al Libertador que solo por su grandeza , el momento dee su existencia , lo logrado en favor de los pueblos que aun hoy repercute y sirve de guía para desarrollar nuestros pueblos es incomparable con nadie llámese como se llame, es más creo que el mismo Líder4 al saber de esto manadará o autorizará una investigación porque en lugar de favorecer algo evidente que es su triunfo , lo perjudica al hacerlo aparecer como un Dios o un ser al que le se le rinde culto .

Es natural que la desinformación, la euforia de algunos los lleven a estas arbitrarierades, pero con toda seguridad no creo haya sido autorizado por nadie para llegar tan lejos en los conceptos emitidos. El Psuv Táchira debe investigar quien o quienes hicieron esta grabación para inmediatamente sacarla del aire.

El fanatismo no puede estar en la mente de un revolucionario, una cosa es la convicción de nuestros anhelos y otra desvirtuar la esencia de la dimensión de la lucha.

Nuestra lucha es contra un imperio a través de una derecha oligarca , vende Patria y ruín que desea salir del Líder Comandante Presidente porque sus acciones están en contra de la humillación, el atropello y la entrega aa un potencia de la Patria.

Es la razón de una lucha es necesario luchar para obtener el triunfo aplastante que no deje dudas hay que recordar la agenda oculta de la derecha que no ha cesado de pensar en una salida no electoral , con el apoyo de los americanos del norte porque todas las políticas socialistas impulsadas por El Líder , son contrarias a sus intereses.

Hay que tener cuidado cómo se hace la promoción del Líder, no podemos caer en estas elucubraciones apasionadas par otorgar título de grandeza , aunque sabemos de su grandeza, como ser humano, como Estadísta, como Político y como Presidente.-

Nadie le quitará lo bailao, es y será nuestra antorcha y guía y lo tendremos hasta que las fuerzas de su vida se extinga.

Les duela a quien le duela y si es de la oposición que se vayan a llorar no se adonde porque en el Valle no los quieren.

Somos pueblo socialista y venceremos la derecha antipátrida, oligarca y enemigo del pueblo.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

Ahora porque habló tres horas se molestan y dicen que habla y habla y no cumple , será que las casas son de cartón? y las fábricas serán de lego? y los 146.000 estudiantes con cupo en las Universidades será de mentira? y el puesto 9 del mundo entre los pueblos más felices será un cuento?

no hay con quien,majunche preparese para irse a disfrutar de los reales que le mandan de los estados hundidos dewspues del 07 de octubre porque comenzará el no retorno de la Patria Socialista.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor