El candidato de la patria

Cuando faltan poco menos de cuatro meses para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, se hace más claro y contundente que los tiempos de la nueva victoria están por venir. A la luz de los rayos luminosos de la verdad y los despertares de la conciencia espiritual, vamos entendiendo que no hay que vivir la vida sólo para ser un ejemplo, sino para ser una inspiración.

 Precisamente, eso es Hugo Chávez Frías  para la gran mayoría de los venezolanos,  los latinoamericanos y mucha gente en el mundo. Mas que una referencia política, constituye una referencia de ser humano que a través de cada prueba y cada reto que le va presentando la vida, no pierde la fe y el amor por su pueblo, no pierde esas ganas de servir con su esfuerzo y sacrificio para lograr el buen vivir de nuestra sociedad. Y junto con él y su liderazgo de expansión y consolidación, millones de venezolanos avanzamos hacia la maravillosa transformación como seres humanos, como personas y como sociedad. Por eso, desde este espacio te decimos “Pa´ lante Comandante”, usted es el candidato de la patria que sueña, de la patria posible, de la patria que evoluciona hacia los verdaderos propósitos saludables para la República.  Desde la verdad del alma, desde las fuentes del reconocimiento por lo que usted ha hecho y por lo que va a seguir haciendo por su pueblo y por los pueblos de América Latina y el mundo; hoy, millones de venezolanos lo acompañamos en su inscripción como candidato de la patria ante el Consejo Nacional Electoral.  

 La clara luz de la verdad alumbra nuestro camino a la victoria, que brillará intensa al anochecer del 7 de Octubre. Mientras los enemigos y opositores a nuestro proyecto político se hunden en los abismos de la desesperación, usted sigue dándonos cátedras de vida, de lucha y de entrega por la causa revolucionaria. Usted es la fuerza propulsora de la revolución venezolana, latinoamericana y mundial del Siglo XXI. Mientras el modelo capitalismo se arrastra sobre su propia sombra, con grandes presiones y demandas de todos los sectores de la sociedad que exigen a gritos que cambien el modelo económico, que cambien el modelo ideológico y las prácticas del Estado; usted desde los sueños, desde la realidad nuestra, desde la majestad del Estado y con ese gran sentimiento patrio, está pidiéndole a cada venezolana y venezolana que cambie, que cambiemos esa visión  de vida vacía que impregna el capitalismo y asumamos los valores de la solidaridad revolucionaria. El tiempo que avanza va surcando la tierra para que germinen las semillas del poder popular que se inflama de fe y esperanza con los rayos luminosos de su liderazgo. Usted es la fuerza propulsora de la nueva revolución que ha brotado de los poros de la piel de la patria. Ya esta tierra había parido en el Siglo XIX hombres de su talla política y humana.

 Mientras usted se crece en las corrientes cristalinas del sentimiento de pueblo para nadar seguro hacia el valle fértil de la gran victoria y seguir construyendo la Venezuela del futuro, el candidato opositor apenas en un papagayo que se tambalea porque la cola es débil. Hoy en un gran día para la revolución venezolana, porque se inscribe el candidato de la patria. Vaya tranquilo presidente y estampe la rabo e´ cochino como símbolo de la gran victoria revolucionaria.  

(*)Politólogo

Eduardojm51@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2628 veces.



Eduardo Marapacuto(*)


Visite el perfil de Eduardo Marapacuto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas