¡¿Por qué engañan?¡

Globo Terror convirtió una marcha de 20 Mil en 200 mil

Confieso y pido publico perdón, que me calé  todo el acto de inscripción del candidato Enrique Capriles (apodado por su misma gente como el Chayota) y por( Chávez como El Majunche).  Confieso que me senté frente al televisor desde las 10 A.M hasta las 3:00 P.M, cosa que sólo hago los domingos con Aló Presidente. Hechas estas confesiones paso al tema:

Primero: En la Plaza Caracas y apretaditos no caben mas de 10 mil personas.

Segundo: Las personas que vimos en la Plaza Diego Ibarra y que llegaron después del discurso de Capriles en la Plaza Caracas, no habían mas de 5.000.

Tercero: Las masas de gentes  que nos mostraron las cámaras de TV  durante toda la mañana, que venían marchando desde el Parque del Este, la Plaza Hoggins, Av. Libertador, Av. Lecuna y otros sitios de concentración eran por lo menos 300.000 mil personas que por esos sitios se desplazaban.

Conocedor de Caracas, pues soy caraqueño y hace 8 dias estuve por mi bella ciudad, me siento estafado en mi buena fé, pues al ver ese rio de gente, que me mostraban las cámaras, y luego ver que todos cabían en esa dos plazas me hicieron dudar sobre  la verdad de esas imágenes.

Yo espero que esta noche, Mario Silva en la Hojilla, me saque de mis dudas y saque   una vez mas, la verdad a relucir ante el fraude  visual a que fuimos sometidos.  Yo sé  que mía es la culpa por haber sintonizado a Globoterror, pero es que todos tenemos nuestra parte de masoquistas  y yo hoy abusé de ella.

Quisiera destacar en esta nota el robo que le hicieron a Capriles Radonsky con la camisa que exhibió al momento de inscribir su candidatura: le quitaron las 8 estrellas y solamente pudo mostrar los tres colores de la bandera patria.  Agradecemos que quien le quitó las 8 estrellas se las devuelva o le cambie la camisa por una  que solo muestre el color amarilla de PRIMERO JUSTICIA.

Debo confesar, para finalizar, que viendo en la pantalla ese rio de gente, me asusté y me dije que a menos de que los cerros caraqueños bajaran  mañana seria difícil superarla. También debo decir que lo mas positivo de todo esto es que la gente del Este de la ciudad, a lo mejor pudo darse de cuenta de lo bello y limpio que está el centro de Caracas y pierdan el miedo de venir de vez en cuando a visitarla.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5827 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: