Súmate a USA...

Voy a tratar de poner en unas pocas palabras mi punto de vista sobre la visita de la Sra. Machado al mandatario de los Estados Unidos, Sr. Bush. Y sobre todo voy a poner de lado la arrechera por tal acontecimiento y la rabia que como venezolano siento por algo así.

Vayámonos a tiempos de la colonia, cuando este bello país era parte del reino de España. Lo que piensa y aspira la Sra. Machado o mejor dicho ese satánico y malévolo circulito de oligarcas, con nombres como: Machado, Zuloaga, Vollmer, Zingg, Pocaterra, Phellps, Cisneros, Salvatierra, Branger, Etc. Etc…. Es la misma mentalidad de aquellos oligarcas de la colonia que vieron la gran oportunidad de la Independencia al cambiar al Rey de España por alguien de ellos para manejar las muy grandes riquezas de la nueva nación. Luego vieron en nuestro libertador el gran obstáculo (El hombre les salió socialista), el hombre no les permitiría hacerse para ellos de la nación, la quería para el pueblo, para ese nuevo pueblo formado por indios, negros, mestizos y claro aquellos Españoles que se mezclaron que se hicieron de esta tierra. Así que viendo el obstáculo solo les quedo hacer lo que mejor sabían hacer intrigas, chismes, traicionaron y presionaron hasta lograr la desaparición física del gran hombre. Para lograr eso usaron sus esbirros, sus testaferros, sus asesinos, sus mandaderos, los cuales mandaron por toda la gran Colombia y con apoyo y ayuda de otros círculos oligarcas fueron tejiendo la red de poder para cercar al gran hombre.

Hoy pasa lo mismo, la misma historia. Agotados los títeres que por décadas manejaron la política nacional sin generación de relevo, les fue arrebatado el poder por el hambre del pueblo, por aquel pueblo que por décadas presionaron y presionaron llevándolo al abismo de la pobreza, el analfabetismo y la desesperación. Surgió un hombre un líder al cual no pudieron manejar, engañar, manipular. Un hombre con una visión clara y concreta el pueblo, por algo el es hijo de ese pueblo.

Han pasado seis años y todas sus acciones han fracasado han sido derrotados y cada día pierden más y más campo.

¿Qué hacen? Vuelven los ojos hacia la oligarquía más poderosa más nefasta y malvada, la nación del norte donde Satán reina a sus anchas. Venezuela tiene petróleo, el oro negro que necesita Satán para nutrirse para vivir, para reinar.

Vendamos por unas pocas monedas todo lo que necesite, pero que nos permita aquí en esta tierra reinar y exprimen al pueblo para poder vivir mejor que nadie, con muchos sirvientes y grandes terrenos. Pidamos apoyo al gran Satán, besemos sus pies y postrémonos para entregarnos ante el.

Así que la oligarquía buscó a la necia más necia nacida en su seno, aquella que no con uno, sino con dos apellidos (Machado Zuluoaga) lleva a cabo la misión de entrega, ella cuyo única virtud en la vida fue arriesgar su vida en el implante de silicona, se lanzo a la lucha contra el pueblo, contra aquellos pobres que se creen gente. Partio al Norte en avión privado y derrochando sonrisas, escotes (Coño hay que vender las siliconas) y buena minifalda, logró su noble tarea llegar a los pies de Satán, a ofrecer al país. Pero sabes mija todo el pueblo te ha visto y la gran mayoría por no decir todos lo que nos ha dado es tremenda arrechera de ver a una persona como tu que como dice la catalana maligna (Martha Colomina) que eres una persona digna, con varios idiomas con puro deseo de ayudar a este país a salir de terror. Será que el pueblo no puede olvidar que mientras tu estudiabas en buenos coloquios aquí y fuera de Venezuela, que mientras tu aprendías idiomas, tus abuelos, tus padres, tus tíos, arruinaban este país y ponían a al pueblo a pasar hambre y más hambre. En verdad hay que ser cara dura y bien hipócrita que es lo único que suma en tu personalidad, para salir a hablar esa paja.

De mentiras esta llena la vida de Corina Machado, desde las siliconas hasta el mojoncito mental que tiene de llegar a ser la primera presidente mujer en Venezuela, como diría Ali Khan: difícil: no es su lote, mejor ver otro día.

Pero veamos dos prendas de tu cadena de mentiras y mentiras:

Le dijiste a la nación vía radios golpistas (Unión radio y FM Center) que el presidente Bush te atendió por 55 minutos. Mentira te atendió por siete si siete minutos en los cuales te saludo y se tomaron las fotos, con quien si estuviste los 55 minutos fue con uno de sus asesores hablando y hablando paja de nuestro país, coño que por muy mala leche también es el tuyo o lo que es lo mismo (Seguro no entenderás eso) haz traicionado a tu patria. Lo que pasa es que yo te comprendo, tu no ves este país como patria o nación, lo ves como la hacienda de los panas de papá, y que ha sido invadida de esta escoria Bolivariana.

Lo dijiste y todos te oímos por las emisoras de radio de tus amigotes, que tu no habías firmado el decreto, se lo aseguraste al asesor del presidente Bush, a el no le dijiste eso (Casi no cruzaron palabras solo saludos y las fotos). Cuando cada ser que habita esta santa tierra esta ha visto tu firma en el documento aquel el cual es una de las mayores ofrendas hechas a este país.

Así Corina Machado, en pocos minutos ante el micrófono ¿Qué haz hecho?, caernos a mentiras, engañar que es tu única virtud. Engañar a la vida, engañar a la naturaleza (Las siliconas), engañar al pueblo, engañar a los tuyos con un futuro que no tendrán.

Para cerrar y no comentar tal bochornoso capitulo de nuestra vida como nación al ver a alguien que se dice Venezolano ir a besar los pies de un mandatario de otra nación, en un acto puro de traición.

Para que aprendas querida estúpida, y ver si tu cabecita entiende algo como esto:

El presidente fue secuestrado por su hijita Rosainés, así que se nos perdió por unas horas a los Venezolanos. Y no te imaginas el verguero que se armó, ya la gente estaba saliendo a la calle a reclamar su presencia su voz. Comprenderás tu que es eso, comprenderás tu y los tuyos el amor, el cariño y el respeto de este pueblo por su líder por ese hombre que guía este país. Comprenderás tu lo que nosotros los Venezolanos de verdad (Los que solo hablamos español) nos arrecha, nos hiere, nos ofende y agravia tu acción no solo de entrega, sino de ir a esa nación a hablar mal de ese nuestro presidente.

Bueno mija, Ud, que se dice brava, arrecha y fuerte, cargue con ese guayabo de este pueblo que no le perdonará esa cagada, así como le perdona muchas otras. Y no importa que nuestra leyes sean débiles y lentas, la ley del pueblo no olvida ni perdona.

Con todo respeto Sra., Corina Machado, váyase pal carajo.



Roberto Perez Perez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3088 veces.



Roberto Perez Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas