¿Desmontar la mentira?, ¡estoy de acuerdo!...

Pero:  ¿de que carajo sirve?... mas bien esta quedando en evidencia  la impunidad y/o la conchupancia de las autoridades que deben proceder ante tanto descaro, y que me perdonen.

Si el nombramiento del sustituto, (en este caso la sustituta) a la Gobernación de Miranda, fue una payasada, fuera de la ley, ¿porque no se avocan, quienes deben ser custodio de las leyes, a desbaratar tal anomalía?.

El "cagatinta", y que defensor de la "Afiuni" y de tantos otros maleantes enquistados todavía en el Poder-Judicial, se da la "catarrera" de establecer que el 80% de los "jueces", son corruptos o están a la orden directa del Ejecutivo... mencionando los altos funcionarios públicos, carajo: ¿no hay quien lo llame a "botón", a efectos de presentar las pruebas correspondientes?

Cada vez que veo en los cortos al troglodita que dijo: "se van a tener que comer las alfombras..."  y saber que ese cagajon anda suelto, me pregunto: ¿donde esta la autoridad?, ¿no hay leyes para aplicar a tan funesto personaje?

Ni hablar del Kiko, la Carla, el Otro, dígame el "Matacura", la Majo, el Pineda y cuanto energúmeno pulula en los medios de propaganda declaradamente fascistas.

Cuando veo y escucho al compañero Mario Silva, presentando todo un expediente sobre el "Teo-choro", que supuestamente lo llevaría derechito a "las grandes ligas"... simplemente pienso: ¡somos unos verdaderos pendejos! 

El próximo 10 de octubre, hemos de ir todos a defender con nuestros votos la prolongación de esta etapa inicial del proceso-socialista cuyo líder indiscutible es el Comandante Chavez, a efectos de consolidarla, con la esperanza que lo antes descrito, llegue a termino y la Justicia sea impuesta a la burguesía nefasta que todavía nos tiene "con los pantalones en la mano" y de paso acabar con mucho "rojo-rojito", que esta "pescando en río revuelto".

De eso dependerá que podamos decir con propiedad: ¡Hasta la victoria siempre!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: