Auditórium

¿Si seguimos así, nos derrotará la oposición el 7-O?

“Nada tan estúpido como vencer, la verdadera gloria esta en convencer”

Víctor Hugo…

El Articulo que publiqué el pasado 30 de mayo, bajo el titulo: El chavismo tiene: ¿Cultura Socialista? www.aporrea.org/actualidad/a144277.html  provocó que un camarada de la corriente de ultra-izquierda del psuv supongo yo, me mandara un correo, donde me decía que Hugo Chávez debe radicalizar la revolución antes del 7-O, y así derrotar al majunche imperialista Capriles Radonsky con doce millones de votos. Aquí mi repuesta publica, y creo muy sensata sobre su comentario.

Mi repuesta “medio irónica” y publica al camarada del caso de marras, pero antes le recomiendo leer mi articulo del 02/10/2009 en aporrea: En Venezuela no, al 13 de Marzo de 1968 en Cuba. www.aporrea.org/internacionales/a87618.html 

Al camarada ultroso: Terminemos de nacionalizar antes del 7-O. todos los medios de producción, todos los hatos, fincas, fundos, las fabricas de manufacturas y de alimentos, licores etc. los vendedores ambulantes,  y traspasarle los miles de empleados y obreros, a los distintos ministerios y corporaciones del estado venezolano,  para que controlen y asignen los recursos para producir las toneladas de alimentos, y diversos insumos y materiales, que se producen en miles de fabricas privadas para el desarrollo nacional.  Y también las miles  de panaderías  y cafeterías, centralizando toda la decisión  en manos del comandante  Hugo Chávez, donde solamente el decida en que se empleara cada dólar que entra al país ya convertidos en bolívares, y así se entenderá en parte, la razón del fracaso del socialismo en la URSS, como sistema económico y social. 

Donde la burocracia política y gubernamental se gaste miles de toneladas de papel en imprimir millones de panfletos de los programas del psuv, para orientar a la población y sobre todo para meterle miedo a los escuálidos, mucho miedo al capitalismo majunche, y al común de la gente en la cabeza, sumándole la aprobación por unanimidad que tiene que alcanzar todo acuerdo que se tome en cualquier instancia del partido, patrullas, consejos comunales, de los gobiernos estadales,  municipales, o de los llamados “colectivos”.

Y mézclemelos con el fracaso sistemático de la sostenibilidad en el desmejoramiento del nivel de calidad de vida de la población con los interminables apagones, busquémonos “los culpables de estas causas”, por ejemplo “Globovision” para echarle la culpa de todo lo malo que le esta pasando al pueblo venezolano, al “imperialismo” que como Satanás, actúa en forma invencible, entorpeciendo el normal desarrollo del gobierno bolivariano.  Y terminemos de limitar las aspiraciones de libertad, y de la seguridad ciudadana, la paz, la tranquilidad, sumerjamos al país entero en ese minestrón de la igualdad de los derechos y deberes de la CRBV, que cohabita en forma desigual con una clase burocrática  privilegiada ostentando bienes, y libertades (escoltas) que no tiene el pueblo de a pie. Con la penalidad de ser  castigado como ladrón o narcotraficante al que critique, obligando a la gente como modo de viveza criolla, para sobrevivir a adoptar “la doble moral”, y pensar que hacer  lo contrario a lo que diga la burocracia bolivariana, o decir lo contrario a lo que se piense, porque el comandante Chávez, solo permite que le digan lo que el quiere oír.

Hay que portarse “bien” si quiere seguir con los beneficios socio-económicos de la misiones, que solo es para los revolucionarios, siempre y cuando demuestre que Ud. y su familia son los que hacen proselitismo político, y trabajo comunitario, y nunca ha  faltado a las reuniones de las patrullas, asambleas de trabajadores bolivarianos, y sobre todo no deje de ir a volantear en su parroquia, sector o municipio: porque las teclas de votación del CNE no están marcadas, para saber quien votó por el majunche.   

Esto se lo cuento mi querido ultra-izquierdista dogmatico, porque es lo mas parecido a una dictadura encubierta bajo el manto del “socialismo democrático” en pleno siglo XXI moderno, entonces seria la “dictadura del proletariado sin proletariado”.  Eso si, para que el  proletariado  no se vuelva revolucionario, aunque para eso haya que terminar de despoblar los campos, y meter en “Caracas” otra “Caracas” hasta hacerla explotar, olvidándonos de aquel llamado eje “Orinoco-Apure”.   

Terminando de asfixiar sistemáticamente las universidades publicas nacionales, y darle a cada trabajador un puesto de trabajo para educarlo ideológicamente en los principios de la revolución, la comida seguir comprándola en el exterior , con los dólares petroleros que sirven para la industrialización del país, y da por igual si es productivo el obrero en su puesto de trabajo o no, en definitiva para mantener al país tenemos al “al papa petróleo”, que nos manda soya saborizada importada,  para los escolares que no conocen el sabor de los mangos de la Mesa de Guanipa, y mucho menos el sabor del Moriche. Viendo así las cosas Venezuela dispone de muchos recursos naturales para que su pueblo viva mejor de lo que vive, pero los “marxistas estalinistas venezolanos” saben que el hombre piensa según vive, y no vive según piensa, salvo los elegidos de la nomenklatura que viven como les da la gana.

Viva Ud. Como los venezolanos  pobres con 1750 BS.F, al mes  durante estos 5 meses que faltan para el 7-O, y luego viene, y me cuenta el 8-O, Si todas estas “cosas” que usted me pide que debe acelerar y radicalizar la revolución bolivariana, y que usted vivió bajo el sistema político de la IV Republica, que tanto odia. Entonces le aconsejo “que no salga a votar el 7-O, porque las encuestas nos dicen que Chávez ya ganó” y luche para mejorar lo que tiene. Los soviéticos demolieron el sistema totalitario, sin tener ni idea de que con Gorbachov, Yeltsin y Putin, volverían al capitalismo, la realidad a demostrado que no tenemos ningún sistema, ni bueno ni malo, ni capitalista ni socialista, estamos en un limbo por causa de una burocracia política ignorante, en una utopía de transición del capitalismo al socialismo, sin capitalismo y sin socialismo, pero eso si conscientes de que “la culpa de todo la tiene el imperio, y el majunche Capriles Radonsky”.

Percasita11@yahoo.es 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: