Auditórium

Tarek: ¡Demostró su poder de convocatoria!

“Eres libre de lo que has renunciado y esclavo de lo que deseas”

                                                                                             Anónimo…

Según políticos opositores anzoatiguense, este 2012, el líder socialista de la revolución bolivariana en Anzoátegui, y jefe del comando Carabobo volvió este domingo 27 de mayo en la calle Sucre de Puerto La Cruz  a demostrar su poder de convocatoria.                                                                                                                            

Me aseguraron varios militantes con lujo de detalles asistentes  a ese exitoso evento anzoatiguense que el líder revolucionario Tarek William Saab, este 7-O del 2012 volverá a demostrar su poder de convocatoria, políticamente hablando, de quien durante siete años al frente de la gobernación se ha hecho un verdadero estadista. Tomando en cuenta, que el legendario militante del PRV-RUPTURA, cuenta con un enorme capital político para hacer ganar a Hugo Chávez  esta elección presidencial,  pero una muy mala señal para sus adversarios endógenos y exógenos anzoatiguenses, que en sus siete años en el poder regional, han arremetido en su contra, con una campaña de guerra sucia, descalificando con sandeces su obra de gobierno.

Señalando  siempre estas hienas opositoras a la gestión de Tarek, ser unos necios desconocedores de las políticas públicas exitosas de este tigrense: Tarek tiene el apoyo moral de políticos e intelectuales expertos en estratagemas electorales, y gestiones de gobierno, evitando el líder de los bolivarianos de Anzoátegui,  que los habitantes por manipulaciones políticas desaprueben su gestión 2004/2012; cuando el intento electoral fallido de desacuerdo con Barreto Sira en las elecciones del 2008, de las que  Tarek fue el ganador.  Nuevamente el gobernador ha movido sus  fuerzas políticas, para hacer perder al  candidato opositor Capriles Radonsky, frente a Hugo Chávez el 7-O en esta entidad federal.

Ya que en  las presidenciales de este 2012 -dicen los estrategas políticos opositores- les volverá hacer la misma jugada provocando que pierda el candidato consentido del neoliberalismo salvaje, ante el presidente Hugo Chávez. Ante este nuevo triunfo, Tarek por lo que se observa tratara de hacer el mayor de los triunfos  regionales, y así lograr que la Revolución Bolivariana en Anzoátegui, gane la gobernación nuevamente con él al frente con un Tsunami de votos. Pero analizando este evento del domingo 27  aquí en el estado, vemos que los ciudadanos y militantes, apoyaron a  Tarek en esta movilización y fueron ellos el fiel de la balanza que se inclinó a favor del cierre triunfal de este evento.

Manifestando sus adversarios panzas verdes regionales que: “Ahora en este 16-D del 2012, el Gobernador Tarek William Saab,   el que más ha hecho por Anzoátegui repetirá la historia del 2004/2008, ya que de nuevo cuenta con un poderío electoral  para las elecciones regionales en donde los apuntadores de las encuestas son a favor del mandatario estatal y de Hugo Chávez. Todo parece indicar que llegará la hora de la victoria una vez más, donde Tarek demostrara ese poder político del que tanto se ha hablado, y decidirá una vez más la elección presidencial en Anzoátegui.

Ya para concluir: “Porque a la canalla regional, ya le puso la muestra otra vez de su liderazgo regional  haciéndoles ver la realidad política anzoatiguense, el gobernador  Tarek, volvió a pasar otra prueba de fuego; “Por ahora continuara siendo una leyenda para el ‘majunchismo regional’, por su poder de convocatoria política del que ha gozado, y goza desde el 2004 para acá, nos dicen las mayorías anzoatiguenses.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2653 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: