Misión “A Toda Vida Venezuela”, pero ya

Muchas personas me han indicado que en el año 1998, votaron por el presidente Chávez, convencido de dos cosas: Atacaría por ser militar la inseguridad que aniquilaba a muchos venezolanos y también por su discurso anticorrupción.

Pero dejemos el segundo problema para otra oportunidad y centrémonos en el “bendito” tema de la violencia criminal que hay en el país, magnificada por los medios como campaña política; aunque, claro está, que negar el asunto es también tapar el astro rey con un alfiler, para decir de otra manera el lugar común.

Ahora cuando el gobierno revolucionario anuncia la misión “A Toda Vida Venezuela”, es necesario reflexionar y volver a la premisa de que muchas personas creyeron que lo primero que se iba a atacar era la inseguridad y afirmar que como no se hizo, la criminalidad creció y la oposición a través de sus medios le ha sacado punta para fines políticos y hoy tenemos este problema que amenaza con atropellarnos a todos.

Pero como nunca es tarde cuando la dicha es buena, es necesario que el gobierno revolucionario agarre el perro por los testículos de una vez y de una forma bien eficaz y eficiente enfrente el problema y termine con los titulares de la prensa amarillista que cada día juega que haya bastante robos, atracos y asesinados para formar escándalos y vender la noticia como una vulgar mercancía.

Por tanto es fundamental que se tomen ya, porque de mañana puede ser tarde, las respectivas medidas y de una vez acabemos con este flagelo que día a día cobra vida de valiosos venezolanos inocentes que se estaban esforzando por hacer crecer la patria, pues de lo contrario por ese motivo podemos perder los logros revolucionarios, porque nadie, por mucha comida que tenga, le gusta que le estén matando a sus hijos para robarle cualquier pendejada.

Por eso exigimos, aunque también aplaudimos, que la misión “A Toda Vida Venezuela”, no espere un minuto más para entrar acción, por el bien de la revolución y por ende del país.

emalaverg@gmail.com / @Malavermillo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2231 veces.



Emigdio Malaver G

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: