Con las espuelas puestas

A triunfar el 7 de octubre

A TRIUNFAR EL 7 DE OCTUBRE.

     Alguien dijo un día: La verdadera victoria es la que se alcanza luchando desde lo más profundo de nuestro ser porque ella nos da la satisfacción del triunfo y el orgullo de la victoria.

 Hace mucho tiempo en Nueva Esparta no teníamos, los sectores revolucionarios o de izquierda como se decía antes, un líder que fuera  capaz de unificar criterios, ideas y líneas políticas en torno al desarrollo de una campaña electoral. Hoy tenemos a un líder del partido que ha cautivado el corazón del pueblo, tenemos y contamos con CARLOS MATA FIGUEROA.

     La presencia del compatriota Carlos Mata Figueroa en nuestro estado le ha devuelto la esperanza a muchos compatriotas y muchas compatriotas que ven en él un líder respetuoso y respetado. Ahora si tenemos la fuerza de un liderazgo real es la expresión de la militancia revolucionaria.

     La misión 7 de octubre es el primer reto electoral a encarar y estamos convencidos del gran triunfo que va a obtener en nuestro Estado el comandante HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, líder de la revolución bolivariana y esperanza de nuestra América y los pueblos del mundo que aman la paz y luchan por la justicia social.

     Me ha tocado la responsabilidad y el honor de acompañar al compatriota Carlos Mata Figueroa en la mayoría de las actividades que realiza comprobando en cada una de ellas la calidad humana de este hombre que después de prestar servicios a la patria a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hoy asume la responsabilidad de ser líder político al servicio de la revolución bolivariana,

     Cada contacto con el pueblo, cada expresión en el rostro del líder dibuja en la cara de los compatriotas y las compatriotas visitados una sonrisa de paz, tranquilidad y esperanza con la certeza de estar en presencia de un verdadero guía, de un gran conductor revolucionario.

     La mediocridad de la oposición golpista sigue manejando la conseja de que Chávez no tiene vida en Nueva Esparta pensando que el pueblo se come ese cuento. La verdad es otra y eso ha sido demostrado en todos los rincones del Estado por donde ha pasado el enviado de Chávez a rescatar la dignidad, el gentilicio y el sentido de pertenencia de su tierra natal.

     El amor de Chávez por las Islas de Coche, Cubagua y Margarita lo llevaron a designar al mejor de sus cuadros militares para reivindicar nuestra condición de pueblo libre y libertario. Vuelve a sentirse en la suave brisa marina de nuestros mares la fuerza del salitre y el amor de las olas acariciando la arena en las orillas de las playas.

     Sin duda alguna vamos a TRIUNFAR EL 7 DE OCTUBRE y vamos a sembrar las bases para  TRIUNFAR EL 16 DE DICIEMBRE, abriendo los caminos de la victoria para fortalecer la revolución y TRIUNFAR EL 14 DE ABRIL DEL PROXIMO AÑO.

     El sábado en un recorrido por el sector Ciudad Cartón quedó demostrada una vez más la aceptación del mensaje de Chávez y la identificación del pueblo del Municipio Mariño con CARLOS MATA FIGUEROA.

     En Nueva Esparta se avecina un cambio de rumbo con Chávez en la presidencia y Carlos Mata Figueroa gobernador para llevar a nuestras bellas islas, sus mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores por los caminos de la dignidad y el desarrollo sustentable.

     Algunos Tips: Ayer le celebramos su primer año a la bella NATALIA DEL VALLE GUERRERO GONZALEZ, mi nieta, allí estuvimos todos, su padre Alexander Guerrero y su familia, su madre Tania González y su familia y también amigos y amigas de ambas familias. DIOS Y LA VIRGEN DEL VALLE BENDIGAN POR SIEMPRE A NATALIA E ILUMINEN SUS PASOS. Una lamentable noticia recibo en el momento de estar redactando este artículo y es que me informaron de la muerte de un gran compatriota, un buen amigo, un hombre sano, serio, honesto, trabajador, fiel a los principios revolucionarios, leal a la amistad. Se nos marcha el compatriota ANGEL QUIJADA, ANGITO, como lo conocimos. HERMANO, CAMARADA COMPATRIOTA QUE DIOS Y LA VIRGEN DEL VALLE TE RECIBAN EN SU SANTO REINO Y LA PAZ ACOMPAÑE EL TRANSITAR DE TU RUTA A LA ETERNIDAD. DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO DE MIL CAMINOS.

A TRIUNFAR POR VENEZUELA EL 7 DE OCTUBRE CON Chávez PRESIDENTE. A TRIUNFAR POR NUEVA ESPARTA EL 16 DE DICIEMBRE CON CARLOS MATA FIGUEROA GOBERNADOR. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Juan Griego, 27 de Mayo de 2012.

culigonzalez@gmail.com  

culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



César González El Culi


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: