Poleo

¡Tremenda vaina nos echaste Poleo! Venimos llevando coñazos por todas partes y vienes tú y le dices a Embajada Radonski: Chayota, flojo y malcriado. No joda, Poleo, no me tires serpentinas que ya el carnaval pasó. Yo no sé si te están pagando, Poleo, pero esa vaina no se le hace a nadie. Tú sabes que tu amigo Ramos Allup le dijo a nuestro candidato: lechuguino, petimetre y mariposita, y más tarde vino el encuestador Shemel y dijo que Embajada Radonski era un jardín sin flores, y ahora te apareces tú a decir ese montón de bolserías para jodernos.

Nosotros pensamos que tú lo que estás es arrecho porque el candidato no fue tu amigo Pablo –índice- Pérez, porque no se explica que justo ahora salgas con tu pasquín a decirnos esa serie de insultos. Coño, Poleo, así no caminamos, tú sabes que en las encuestas nos están dando palo, a pesar de lo que dice Fracaso Petkoff que no creamos en las encuestas, ¿tú has visto esa vaina Poleo?, Fracaso Petkoff diciendo que no creamos en las encuestas, ese como que cree que uno es bolsa. Te repito, no es tiempo de decir ese montón de vainas que tú has dicho, Rafaelito, es mejor callarse y dejar que Embajada siga su camino, es decir, el camino que dijimos que existe, por el que vamos andando, que por lo visto los únicos que van son cuatro gatos, entre ellos el gato Briceño.

Es cierto que Embajada no emociona a nadie, eso es verdad, y lo sabemos, así que no tenías porqué decir esa vaina. También es cierto que todo el este votará por Embajada, es más, así el candidato no sea Embajada, todo el este votará contra el dictador, porque ya es hora de quitarle el poder a esa cuerda de pobres, o sea de marginales. También es cierto que la campaña electoral nuestra no tiene pegada, es muy pendejada, pero eso es lo que tenemos Poleo. Así que mejor te hubieras callao por un tiempo, para ver cómo salíamos de este peo en que nos metimos.

Y también es cierto que Embajada Radonski metió la pata cuando te contesto diciendo que "le ganaremos a la vieja política", y ocurre que la vieja política es AD y Copei, es decir, gente que nos está apoyando para ver si de una buena vez salimos del dictador. Margot me dijo que el compañero Omar Barboza cuando leyó el twitter de Embajada Radonski por poco le da una vaina, por que "¿qué carajo quiere decir este muchacho con esta vaina?", y que preguntó el compañero Barboza y nadie le dijo nada por temor a que ser armara un nuevo peo en las filas de la Mesa.

Yo te digo una vaina, Poleo, ahora parece que nuestro enemigo no es el dictador, ahora el enemigo eres tú, y es que te lo vamos a cobrar de alguna manera.

- Café…tostao y colao.- Me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4656 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: