¡Que viva Capriles Radonski y su horda, pero no aquí en Venezuela!

Escucho la radio y la televisión todos los días, y casi todo el día, y me da asco.

Si Capriles Radonski y su gente, incluyendo el Matacura, Maria Corina Machado, Leopoldo Lopez, Antonio Ledezma, y toda esa cuerda de vagabundos, ladrones, racistas, y prepotentes explotadores, besadores del gran trasero del gobierno estadounidense y sus aliados, como es el gobierno de Israel, y todas las hordas de la oposición, mediocerebrados y mediovivos, y todos aquellos que demuestran tanto odio en contra de nuestro querido Presidente humanista, y en contra de nuestro Pueblo humanista, el cual representa la mayoría en nuestro país – si no les gusta lo que está ocurriendo en nuestra Venezuela, entonces, ¡que se vayan todos al diablo!

Que se vayan todos juntos, en ese autobús del progreso hacia el infierno, y que se maten allí entre ellos, rodeados de whisky importado y cocaína, y rodeados de sus panas gringolandescos, como Bush, Obama, Uribe, Santos y Netanyahu, y de sus sirvientes y esclavos vendepatrias, donde todos se encontraran bañándose alegremente en un lago cálido de su propia diarrea.

Disculpen, pero esa gente me enferma, me dan asco.

¡Que viva Capriles Radonski y su horda, pero no aquí en Venezuela!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2494 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: