Carticas

Majunche Randoski, yo también te voy a botar a la basura. Yon, el verdadero idiota


UNO

"Majunche Randoski , yo me llamo Ramona Pirela Montiel y te escribo esta carta porque la que te escribí en Santa Lucia me la botaste a la basura y gracias a Fidel – no el de Cuba- me he dado cuenta que como candidato no vales nada. Te burlaste del pueblo zuliano, y esa vaina no te la voy a perdonar. Así que mi familia compuesta de 32 miembros también te va a mandar para el carajo y a partir de este momento voy a hacerle la campaña a Chávez en el mayor barrio de sector del Bulevar Santa Lucía, en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia. Así que prepárate para recibir la mayor paliza de tu vida. De esta no te salva, y aunque no soy chavista a partir de este momento me declaro la mayor fanática del comandante en esta tierras marabinas. Te pedí una ayudita y me saliste con esa cochinada. Trágatelo Lago de Maracaibo. Por cierto, la gente de Arias Cárdena y el PSUV, me resolvieron el asuntico de la carta".


DOS

Señor Capriles, me llamo Augusto Márquez Sotillo y viví con usted la peor pesadilla que maracucho haya vivido con un candidato a la presidencia. No me había visto en la situación de escribirle una carta o mejor dicho una petición a candidato alguno. Mi compadre Evaristo me aconsejó que no lo hiciera y no le hice caso porque es un chavista furibundo y pensé que me estaba vacilando. Eso me pasó por pendejo y fue, gracias a mi paisano Pirela que me enteré de su tratada y a donde fue a parar mi cartica. Cuenta la gente de Santa Lucia que mi garabateadas palabras a usted, volaron por todo el sector del Bulevar y como llevaba mi nombre y mi firma, mi mujer que está con Chávez me botó de la casa y no quiere saber nada conmigo. Le pedí que me ayudara con un trabajito y no sabe usted cuanto me costó para que mi mujer regresara conmigo. Hoy me inscribí en el PSUV y juro por dios que le voy a conseguir a Chávez más de cien votos para verlo morder el polvo de la derrota en las elecciones presidenciales el 7 de octubre. Como se que esta carta va a parar a la basura, yo quiero decirle que yo también ya lo boté al pote de la basura.


TRES

Ahora si se en que gastó lo reales de la Fundación Milton Friedman y el Instituto Cato otorgado al pingüino Yon Goicoechea del Hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Llamar idiota o imbécil a los que aplaudimos la hazaña de Pastor en la F1 no es más que las consecuencias de una lumpia envenenada. Este cretino envejecido mete la pata cada vez que abre la bocota desde que se ganó el dichoso premio y fungió como asesor nada más que de la otra compinche que atacó también a Pastor Maldonado, la Maricorina que anda por el Norte buscando no se que cosa debe de haber estado loca para haerlo escogido como asesor. Bien lo dijo Rodolfo "Speedy" González: Este carajo no ha practicado jamás un deporte en su vida, y yo agrego que ni siquiera se ha montado y manejado un carrito chocón. Se lo dije a un camarada en el Conversatorio de Aporrea – muchos éxitos Gonzalo con los proyectos que tienes – El triunfo de Pastor Maldonado en la Formula 1 fue una puñalada en el corazón de la oposición. Quedaron locos y vibrando de la arrechera.


fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2726 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: