Yo si me quedo demasiado en Venezuela

Quizás los que quiso decir el muchachito era que se quedaba en Venezuela, pero lo quiso adornar tanto, que se le chorreó el decir, esta bandada de jovencitos que no saben donde están parados, al adornar su discurso quisieron hacer una gracia y les salió una morisqueta. Negar su gentilicio por las actitudes y aptitudes de los venezolanos es desconocerse entre ellos. Una de las cualidades que se aprecia del venezolano, es precisamente su espontaneidad para hacer y decir lo que siente, un don natural que nos diferencia de los demás. Eso les molesta a los hipócritas que quieren c… mas arriba del c…, como decía mi mamá, esta condición los aleja de la verdadera esencia que es el vivir entre los venezolanos.

Pretender ser distintos a lo que somos, los hace ficticios, falsos, por lo que se hacen incrédulos que hasta ellos mismos se repudian entre si. Por eso no es raro que cada día sean menos los simpatizantes entre su preferencia política, al ver como aumenta en las encuestas nuestro candidato presidente. Vemos que por las redes sociales se está insinuando, que las primarias que hicieron para elegir un candidato único, fue una rara medición para saber el arrastre del elegido, ahora andan proliferando que tienen otro postulante, porque el globo que tenía, se les espichó.

Estudiantes de una universidad de la sociedad civil elitesca caraqueña, con nombre de editorial, fueron los protagonistas del video de las despedidas, después que regaron el agua no pudieron recogerla quedando evidenciado, la pobreza mental que tienen estos ciudadanos de las despedidas. Váyanse donde se vayan, no tendrán cabida en ninguna sociedad del sistema interplanetario, pues su abultada ignorancia no caben en ningún rincón del sistema solar.

Los que ser burlan, se ríen de la cultura de un pueblo, son los mismos que al referirse a los venezolanos y su comportamiento, meten la pata hasta la unión de las piernas con el tronco. De ese nido vienen los candidatos de la oposición, por eso es que no dan pie con bolas. Se ven paseándose por los medios, hasta tienen puesto fijo detrás de sus micrófonos, vociferando soeces contra nuestra revolución y sus afectos, ¡como se burlaron de nuestro campeón Pastor Maldonado y de nuestra gran empresa socialista y revolucionaria como lo es PDVSA!, por estar patrocinando su labor patriótica fuera de Venezuela, un Pastor que tiene una posición digna al mantener su vinculación con el Proceso Revolucionario, honrado de sentirse venezolano, como todos aquellos que al escuchar las notas de nuestro Himno Nacional fuera del país se nos ensancha el pecho de ser venezolanos, vienen unos bufones de quincalla, como los son estos cerebros de cucaracha a deshonrar al venezolano. Esa especie en extinción que queda poca, yo desearía que se fueran muy largo al ca…, pero lamentablemente son venezolanos que es necesario que existan, para seguir viendo la diferencia de lo que es un patriota y un estúpido burgués.

Por eso y muchas cosas más, mas nunca volverán

Rumbo a la victoria el 7 de octubre con nuestro comandante.

Para despedirme no quiero dejar de mencionar a nuestra amable y querida página APORREA, por su labor de patria y revolución es esta Venezuela llena de dignidad y patriotismo, junto a su coordinador y gran luchador social Gonzalo Gómez

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2366 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: