“El Acidito”

Pastor "Bien Donado"

El mejor regalo que Pastor Maldonado le pudo dar a todas las madres fue ese espectacular triunfo en la Formula Uno (F1) de automóviles. Triunfo que llenó de alegría a todos los venezolanos porque por primera vez un piloto nuestro gana una carrera en la máxima categoría automovilística mundial.

Muchos compatriotas estaban hablando mal del muchacho por la sola relación amistosa con el presidente Chávez, además del financiamiento de PDVSA, que como todos saben, mantenerse en competencia en la F1 no vale cuatro lochas sino un verdadero dineral, y por eso cada quien tiene que buscar sus promotores y financistas.

Lamentablemente el que manifiesta sus afectos por Chávez en este país es mal visto por los opositores, como pasó con Maglio Ordoñez y Guillén. Pastor hizo lo propio y no faltó quien dijera que era un verdadero fraude tras algunos infortunios desde que subió de la GP2, donde fue campeón mundial, pero que en la Formula Uno durante su primer año y comenzando este se vio con algunos problemas con su vehículo. Muchos critican con mala intención y de muy mal gusto los aportes o donaciones que PDVSA le da a Maldonado, que no es gratis porque eso lleva implícito una promoción para nuestra empresa petrolera, que ahora se ve muy bien recompensada y en lo alto del podio, donde muchos emporios económicos gigantes se quisieran ver. Por eso el dinero invertido en Pastor no ha sido Mal donado, sino Bien donado.

Pastor le mandó a callar la boca a todos esos detractores, sin decir una palabra, tan solo demostrando su habilidad, y unió todo un pueblo el pasado domingo desde España con un contundente triunfo en el circuito de Montmeló.

Para aquellos que rogaban por el fracaso de Maldonado pueden constatar que el muchacho no es un embarque ni un fiasco, sino un conductor con mucho futuro y que realmente los problemas anteriores, en su mayoría, se debieron a fallas mecánicas con los automóviles de la Constructora Williams. Algunos dicen que el éxito en la recuperación del automóvil fue que el presidente Chávez firmó un convenio con la Williams y se trajeron los vehículos para Venezuela, llevándolos a los talleres del Ince y allí con la última tecnología pusieron el vehículo de Pastor Maldonado a volar.

Con estos puntos se coloca nuestro piloto en el noveno puesto de la clasificación mundial con 29 puntos que nos pone a muchos a soñar, ubicando a su escudería Williams empatada en el quinto lugar de la clasificación general con 43 puntos . Suerte campeón.

reinaldosilva119@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: