A la oposición: Yo le revelo el secreto de cómo hace PDVSA, para obtener divisas sin producir petróleo

Voy a compartir un secreto con la oposición, con respecto a como hace el gobierno para ocultar que PDVSA, no ha podido, producir petróleo y sus derivados, desde el paro petrolero hasta la fecha.

Resulta ser que Fidel, nos mandó un aparato, el cual está siendo instalado, clandestinamente, por nuestra quinta columna Chavista, Terror de los escuálidos en el Este, (léase Cachifas, buhoneros de la cola de autopista, jardineros, choferes, mesoneros, parqueadores, lava carros, “te lo cuido”, etc), y el cual permite que los vehículos, aunque no tengan gasolina, sigan funcionado, impulsados por señal de GLOBOVISION.

Los conductores, y él publico en general, entonces no se dan cuenta de que no hay gasolina puesto que el bombero mediante unos sonido guturales (algo así como glup, glup, glup), simula todo el proceso de suministrar el combustible.

La parte más diabólica de este plan, consiste, en que lo recaudado de esta manera, se utiliza para simular a su vez que PDVSA, produjo y exportó petróleo.

Como no tenemos gastos operativos, (ya no hay que hacer exploración, ni extracción, ni refinación), por eso es que no sobran los reales, y nos alcanza para las misiones, las pensiones, sueldos y salarios, y pobres incautos como los Rusos nos van a vender armamento.

Donde todavía, en realidad tenemos problemas, es con el GAS, puesto que lo estamos obteniendo como sub producto de la Coca Cola batida, pero tenemos ensayos avanzados en Carabobo, con la malta caliente.

Esto explica también, como la a los “pobrecitos” de la vieja PDVSA, producían (según ellos) chorrocientos millones de barriles diario, pero los reales no les alcanzaban para nada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2564 veces.



Alberto Pérez Visnapuu


Visite el perfil de Alberto Pérez Visnapuu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas